Origin con su “Invita la casa” nos sitúa en el corazón de la Segunda Guerra Mundial Con Medal Of Honor: Pacific Assault

Noticias

medal of honor pacific assault

No es de extrañar que les suene el nombre de Medal Of Honor ya que es uno de los títulos más relevantes del genero shooter ambientado en batallas históricas, por eso Origin gracias a su programa de “Invita la Casa” ofrece a todo/a el que lo desee la descarga gratuita y completa del juego Medal Of Honor™ Pacific Assault el cual nos llevará literalmente al corazón de la Segunda Guerra Mundial de la mano de un marine de los Estados Unidos.

Medal of Honor: Pacific Assault es la séptima versión de la saga que a miles de aficionados atrae con cada lanzamiento, nació para PC en el año 2004 y la trama que nos propone es la de involucrarnos de manera directa en una de las batallas más épicas de la SGM que se desarrolla en el Pacífico (específicamente las batallas de Pearl Harbor, Gudalcanal y Tarawa) contra el Ejército Imperial Japonés. Nuestro papel es el de un Marine llamado Thomas Conlin a quien se le ha sido asignado un batallón con el que se deberá encaminar hasta la victoria final, la cual no le será del todo fácil.

Pacific Assault

¿Qué nos ofrece este juego?

  • Su historia: cómo les he dicho antes este título nos traslada específicamente a la Segunda Guerra Mundial en zonas del Pacífico donde se genera toda la acción, aquí viviremos las batallas más importantes del juego y conoceremos más profundamente a nuestro personaje Thomas Conlin.
  • Conoce de cerca a tu batallón, tus mejores aliados: Una de las cosas que destaca MoH: Pacific Assault es que ofrece al jugador una experiencia que se inclina especialmente hacia la vinculación con nuestros compañeros de batallón, con esto me refiero a que no solamente basta con irnos solos ante el peligro, sino que aquí tendremos la posibilidad de conocer de primera mano a cada uno de los componentes de nuestro equipo, su personalidad, su historia, ayudarlos a ganar experiencias y así aumentar sus competencias.
  • Armas y vehículos de la época: Por supuesto toda esta ambientación no podía acabar con la aparición de las armas y vehículos que hicieron historia. Todo lo que podamos usar para embarcarnos en la guerra estará fielmente recreado con las de la época por lo que la inmersión hacia el juego será mucho más realista.

¿Y su Modo multijugador?… Para los que conocieron este título seguro se preguntarán que por qué no he nombrado este modo, pues sencillamente porque desde el 2014 ya no está disponible para este título y muchos otros que se alojaban en la plataforma GameSpy debido al cierre de sus servicios online. Esto concluye en que únicamente podremos usar el modo historia de Medal of Honor: Pacific Assault.

NOTA: destacar que este programa de “Invita la Casa” de Origin tiene tiempo limitado, esto quiere decir de que la descarga no estará disponible ahí por siempre así que les recomiendo que si quieres disponer de este juego completo en su biblioteca no lo dejen pasar más tiempo y por supuesto no olviden dejarnos unos comentarios sobre sus opiniones.

Ir a la Descarga


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *