Origin nos permite probar al completo Battlefield 4 durante 7 días sin restricciones

Noticias

Battlefield 4 - 7 días gratuitos

Traigo muy buenas noticias para los amantes de la acción, y es que últimamente Origin no para de sorprendernos, esta vez permitiéndonos disfrutar completamente gratis durante 7 días del famosos Battlefield 4.

Como bien saben los que siguen día a día las promociones de Origin, la compañía lleva un tiempo regalando diversos títulos que podemos obtener si lo bajamos antes de una determinada fecha con su promoción llamada “Invita la casa”, sin embargo existe otro programa que creó no hace mucho llamado “Game Time”, que como su nombre indica nos permite disfrutar de sus últimos lanzamientos por límite de tiempo, ya sean 48 horas o una semana.

En definitiva, el programa Game Time tiene como objetivo que las personas que no hayan comprado aún el determinado juego, puedan probarlo con total libertad durante un periodo de tiempo, así de esta forma animan a hacerse con él y aumentar sus ventas.

7 días para probar Battlefield 4:

Tal y como les he dicho al principio, ahora le ha tocado el turno a Battlefield 4, uno de los títulos FPS (disparo en primera persona) basados en la guerra que más ha dado de qué hablar entre los seguidores de la saga y el mundo gamer en general, debido a que después de su lanzamiento han sido muchas las personas que se han encontrado con los famosos Bugs, generando con ello un aumento de críticas negativas; aunque no todo es malo, también tiene su lado positivo lógicamente.

Battlefield 4

Battlefield 4 introduce al jugador en un escenario donde será partícipe de bélicas batallas tanto en tierra, mar o aire, además de verse involucrado en una intensa trama repartida dentro de su modo campaña, el cual hará que recorramos los más oscuros y caóticos suburbios asiáticos en una guerra que parece no tener fin.

Tanto si ya has probado las anteriores versiones de Battlefield  o como si aún no lo conoces, es mejor no desaprovechar esta oportunidad única que nos ofrece Origin, ¿no les parece?

¿Cómo obtener esta semana gratuita?

Para poder acceder al título lo primero que deberán tener es una cuenta en EA y el cliente de Origin instalado en sus escritorios; posteriormente solo es cuestión de acceder a la web de Game Time y presionar en “Obtener ahora” tal y como les muestro en la imagen, y ya el resto no es más que dar a ejecutar Origin en la ventana que les saldrá y automáticamente comenzará la descarga.

Battlefield 4 Origin

Por último recuerden…

Una vez ejecuten el título, se pondrá en marcha el reloj de conteo el cual terminará cuando hayamos consumido las 168 horas (7 días) que tenemos disponibles para probarlo; cuando esto acabe ya no nos quedará otra que comprarlo si queremos seguir disfrutando de él y retomar la partida.

 


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *