Overwatch celebrará la Navidad a partir del día 12 con su Evento Inverlandia cargado de novedades

Noticias

Overwatch Inverlandia 2017

Como muchos saben ya se acerca la navidad y si hace apenas unos días les hablé sobre la filtración de la nueva skin del evento para Genji, hoy les comunico algo mucho mejor, y es que el propio Jeff Kaplan ha anunciado que uno de los eventos más festivos del año dará comienzo el día 12 de este mes diciembre y por supuesto vendrá cargado de contenido.

Según comenta Jeff en el vídeo, en el evento de este año incluirán las esperadas Skins Legendarias, más de las que vinieron el año pasado, y entre las que tendremos una muy especial para Hanzo relacionada con su aparición en uno de los cómics de Overwatch, ¿Será esta?:

Skin de navidad hanzo

Por otro lado, la pareja de Junkers (Junkrat y Roadhog) no se quedarán atrás y recibirán sus correspondientes apariencias navideñas entre otros muchos más héroes. Además, como recordarán del año pasado, también adornarán para la ocasión los mapas de King Row y Hanamura, al que se sumará el mapa de arenas Selva Negra.

Y por supuesto que no se han olvidado de la “queridísima” Mei, aunque aquí sí que se viene una gran novedad, el nuevo modo arcade “Caza del Yeti” donde 5 Meis se enfrentarán contra un Yeti conocido también como Winston (controlado por un jugador) en la Aldea de Nepal. Este modo según nos cuenta será de lo más divertido visto hasta el momento y al parecer Winston deberá de recolectar Power Ups por el mapa para cargar su habilidad definitiva mientras escapa de sus enemigas, y una vez la tenga cargada a estas tiernas Meis no les quedará de otra que huir.

Y de momento esto es lo que se sabe del Evento Inverlandia para este año 2017 en Overwatch. ¿Están deseando que llegue ya?, por que yo sí…


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *