Overwatch Insurrección – El nuevo evento de Overwatch que viene cargado de novedades

Noticias

Overwatch Insurrección

Hoy se vienen buenas noticias para los amantes de Overwatch, y es que estamos ya a las puertas de su nuevo evento, el llamado Insurrección; un evento del cual ya se ha sabido varias cosas teniendo en cuenta de que apenas un día antes de su lanzamiento se había filtrado un vídeo en el que se muestra muchos detalles de lo que nos espera.

Entre estas novedades están por supuesto varias Skins para los personajes Genji, McCree, Torbjörn, Reinhardt, Mercy, Tracer y entre muchas más de las que nos esperamos, además de más de 100 objetos para coleccionar como son grafitis, gestos y algunas poses de victoria.

Pero por supuesto lo mejor de todo no acaba aquí ya que también se viene lo que es un nuevo modo de juego PVE en el que dejamos atrás el enfrenamiento de unos contra los otros para entrar a luchar en modo cooperativo contra oleadas de Omnicons controlados por la IA en donde muy posiblemente no faltarán grandes Bosses o Jefes finales.

Todo este contenido se desarrolla en una historia ocurrida 7 años atrás en el universo del juego en un King`s Row totalmente destrozado por culpa de un grupo de omnicons terroristas que se hacen llamar Null Sector los cuales tienen retenidos a un centenar de prisioneros. Sin embargo, y a pesar de que el gobierno de Londres le ha prohibido a Overwatch su intervención, el Comandante Morrison (Soldado 76) no puede quedarse al margen aún sabiendo de que miles de vidas corren peligro y asegura de que esta es una misión indudablemente para su equipo que no dudan en adentrarse a la batalla con el fin de dar caza a todos y cada uno de los que componen el Null Sector y liberar de una vez por todas a King`s Row de sus garras.

Este evento se espera que salga hoy día 11 de Abril sobre las 20 horas de la tarde y dure hasta el día 1 de Mayo. Esperemos que así sea y nos dejen muy buen sabor de bocas durante todo ese tiempo que dura Overwatch Insurrección.

 


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *