Overwatch presenta sus nuevas Skins para el próximo año y anuncia que se vendrán muchos más cosméticos

Noticias

Nuevas Skins para Overwatch 2018

No solo el mapa de Blizzard World es lo único que se viene haciendo homenaje a los juegos más populares de Blizzard, sino que esto se verá también reflejado en diversas Skins nuevas para algunos héroes de Overwatch y que han sido recientemente anunciado en la Blizzcon 17.

Estas skins al parecer no formarán parte de ningún evento en especial, sino que las tendremos disponible para su adquisición durante todo el año y vendrán a formar parte del juego el año próximo 2018. Además, destacar que no será lo único que se viene, ya que según han publicado habrá más cosméticos como jugadas destacadas y gestos entre otros.

Ahora bien, entre las skins que podemos en la siguiente galería tenemos las de Zarya, Roadhog, Orisa, Widowmaker, Doomfist o Torbjörn que representan algunas de las franquicias de Blizzard como Diablo, WoW, Warcraft o Heroes of the storm, StarCraft, entre otros. Y por último a Reinhardt y Mei que podrán lucir los atuendos de sus recientes cinemáticas:


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *