Overwatch vuelve a mejorar su sistema de reportes

Noticias

Reportes de Overwatch

Desde que Overwatch salió a la luz, sus desarrolladores siempre han intentado escuchar a la comunidad, por eso implementaron entre otras cosas el sistema de reportes, ya que de esta manera otorgaba la posibilidad de que sus jugadores pudieran reportar comportamientos tóxicos dentro de la comunidad y así luchar juntos por tener un juego limpio.

Sin embargo, este sistema de reportes ha dejado mucho que desear a casi la mayoría de la comunidad que lo han visto y tachado como algo inútil, que no sirve para nada ya que aunque reportan siempre se encuentran con situaciones similares o incluso vuelven a encontrarse con el mismo jugador tóxico como si nada.

Bien es cierto que manejar un sistema “anti tóxicos” en un juego multijugador como este con tanta afluencia de personas de todas las personalidades posibles es muy complicado, por eso la compañía está en constante trabajo para mejorarlo cada vez más y castigar el mal comportamiento de los jugadores que no piensan en nada más que molestar.

Por este motivo es que recientemente Jeff Kaplan ha anunciado lo último que se viene dentro de este sistema, y es que ahora cuando reportemos y nuestro reporte haya echo efecto por así decirlo, recibiremos un email comunicándole las medidas disciplinarias que recibirá el jugador reportado. Con esto pretenden tener un acercamiento más abierto y transparente con sus jugadores. Y en cuanto a los infractores, éstos recibirán una notificación cuando hayan recibido suficientes reportes que impliquen la utilización de dichas medidas disciplinarias.

Según Kaplan, este cambio lo tiene ya listo y probado, siendo muy posible que pronto lo lancen al juego y espera con esto que la fe de los jugadores en el sistema de reportes de Overwatch sea restaurada.

¿Qué opinan ustedes al respecto?


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *