Overwatch y sus recientes nuevos cambios para Lucio, Modo Competitivo y Mapa Eichenwalde

Noticias

Cambios en Lucio

Como ya viene siendo costumbre, cada vez que Blizzard trabaja en nuevos cambios o prepara cosas nuevas para Overwatch siempre son llevadas antes que nada a su Reino Público de Pruebas con el objetivo de analizarlos y ver cómo se comportan ante la comunidad. Pues bien, entre las novedades destacadas de su última actualización y que desde ya podemos ver en su RPP son dos cosas: Ajustes importantes en las habilidades de nuestro querido DJ Lucio y nuevas definiciones que hará desaparecer en mayor medida los empates dentro del modo Competitivo.

Ahora bien, empezamos por el principio:

– Nuevos cambios en Lucio :

  • Amplificador sónico:

La velocidad de los proyectiles se ha aumentado de 40 a 50.
Y ahora el disparo secundario (el que se usa normalmente para empujar a los enemigos cercanos) tiene en cuenta la orientación vertical, es decir, que podremos literalmente lanzar al enemigo por los aires si lo usamos contra él desde una posición más baja.

  • Cambio de pista:

Se ha reducido el radio de efecto tanto de la canción de sanación como la de velocidad de 30 a 10 m, además se le ha añadido una línea visual que delimita este radio y que solo podrá ver el propio lucio y sus aliados.

En canción de sanación se ha aumentado la curación por segundo un 50% lo cual también se aplica a la habilidad “Subidón” (E)

  • Barrera de sonido, su ulti, ha visto reducido su radio de 30 a 20 m.

Y por último se ha aumentado su velocidad de movimiento en un 30% mientras estamos haciendo Parkour además de que recibirá un aumento de velocidad al impulsarse desde cualquier pared

– Ajustes en los modos competitivos (Sistema Anti-Empate):

Como ya saben cuando se entra a jugar competitivas existe algo que ni nos beneficia y ni tampoco nos perjudica, sino más bien que es algo innecesario para algunos puntos de vista, me refiero a los empates. Pues bien, en esta ocasión lo que ha echo Blizzard es manejar un nuevo sistema el cual registra el progreso de cada equipo en base al objetivo, es decir, si por ejemplo ningún equipo logra capturar un punto se elegirá al ganador teniendo en cuenta cual de los dos a capturado o una mayor zona (en el modo Asalto/Escolta) o logrado llevar la carga un mayor número de metros (modo Escolta)

– Nueva ruta que conectará la salida del equipo atacante con el punto de captura en el mapa Eichenwalde.

– Y por último algunas correcciones de errores.

¿Qué les parece estos cambios?, siempre pueden dejarnos sus opiniones en la zona de comentarios.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *