Overwatch ya tiene su lista de propósitos para el nuevo año

Noticias

lo nuevo para overwatch 2018

Comienza el 2018 y lo típico en todos estos casos es iniciar una lista de propósitos para el nuevo año, y así mismo es como hizo Jeff Kaplan en el día de ayer mediante un video en la cuenta de Youtube oficial de Overwatch en donde nos anuncia todo lo nuevo que se viene para los próximos meses.

En primer lugar, el señor Kaplan ha realizado un recordatorio de todo lo que hemos obtenido a lo largo del año 2017 en el videojuego, como actualizaciones de contenidos, héroes y mejoras en general. Y después ha dado comienzo a lo que esperan traernos este nuevo año que entra.

¿Qué nos espera en Overwatch en el 2018?

Lo primero que veremos, y que por cierto seguro ya han visto dentro del juego, son las nuevas skins de la liga de Overwatch las cuales podemos obtener comprando los famosos Token que han incluido como primera novedad.

Por supuesto también se ha hablado de Blizzard World, el nuevo mapa que como recordarán fue anunciado en la BlizzCon 2017 y que se viene muy pronto, al igual de las skins tematizadas sobre los otros grandes éxitos de Blizzard las cuales podremos adquirir en las “Loot Boxes” básicas.

Pero lo más importante y esperado por muchos es el nuevo héroe número 27 para Overwatch, un personaje según Kaplan “muy necesario” en el que están trabajando, lo están probando y parece ser muy divertido pero que aún no tiene fecha exacta de lanzamiento.

A todo esto se le suma también nuevos mapas, más héroes futuros, y las mejoras constantes en el sistema competitivo, como las que ya se están incluyendo en la actual temporada 8 como es el caso de la eliminación del índice de habilidad basado en el rendimiento de los jugadores a partir de Diamante hacia adelante.

Y para finalizar, el director de Overwatch puntualizó en su vídeo sobre los eventos que se vienen, sobre todo el del Nuevo Año Lunar, que este año recibirá el nombre de Año del Perro. Lógicamente como viene siendo costumbre en estos eventos podremos adquirir tanto las Skins legendarias nuevas como las del año pasado y disfrutar de los modos de juego que le acompañan.

En definitiva, contenido jugoso es lo que nos espera este 2018 para Overwatch. Y tú… ¿Qué te gustaría ver primero? ¿Tienes alguna idea del nuevo héroe que se viene?… déjanos tus comentarios.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *