Pacman EX – Disfruta de la más adictiva jugabilidad con este clásico

 Pacman EX HomeEl clásico comecocos para algunos y Pacman para otros, nos ha divertido durante muchos años en distintos dispositivos, pero siendo lo mejor de todo que gracias a sus aficionados nunca termina de pasar de moda en las distintas plataformas, es por esta razón que encontraremos cientas de versiones gratuitas por la red de redes.

Este es el caso de Pacman EX, una versión que ha sido mejorada pero que se ha tenido mucho en cuenta su esencia original, además de que podremos ejecutar en distintos Windows sin ningún tipo de inconveniente.

En Pacman EX, al igual que las anteriores nuestro objetivo es comernos todos los Pac-dots, que son los puntitos amarillos que hay dispersos por todo el escenario, con la finalidad de pasar al siguiente nivel, pero como siempre esta tarea nunca es sencilla debido a los cuatro fantasmas enemigos caracterizados por sus colores rojo, rosa, cyan y naranja, que están siempre a la espera de Pacman aparezca para devorárselo, en especial el rojo que posee una gran velocidad y posee un gran olfato para localizar a nuestro amigo. Afortunadamente contaremos con los Power Pellets, las cuales se encuentran ubicadas a cada equina del escenario formando un total de 4 y que una vez la comamos nos permitirá comernos a nuestros enemigos por un determinado tiempo.

Pacman EX 1

A medida que vayamos jugando iremos viendo distintos escenarios intentando variar un poco la apariencia aunque la jugabilidad siempre será la misma, además, al final de la partida, ya sea porque los fantasmas acabaron con todas nuestras vidas o por que llegamos al final ( Si es que existe), veremos un ranking mundial mostrando las mejores marcas al que puedes acceder una vez logres romper uno de estos records.

Para terminar debemos decir que sus gráficos son en base retro, por lo que nos transportaremos más a su época dorada al igual que sus sonidos dándonos muchas horas de diversión y adictividad.

Ir a la descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *