Panzar – Una lucha bestial entre Orcos, Enanos, Elfos y Humanos para los amantes al PvP

Panzar homePanzar es un titulo free to play especialmente orientado al PvP en donde los combates serán realmente emocionantes sumergido en un mundo de fantasía y gran calidad grafica gracias a su motor CryEngine 3.

Entraremos a generalizar cada una de sus partes, ya que a simple vista es un juego de temática sencilla pero suficiente como para proporcionarnos una buena dosis de diversión.

Los personajes que veremos suman un total de 8 repartidos entre humanos, orcos, enanos y elfos, los cuales dividen sus clases en melee DPS o Tanque, melee soporte (sanador, ingeniero) y rango que son los que poseen ataques a distancia; por  supuesto cada uno con sus pos y sus contras.

En Panzar lamentablemente no podremos acceder  salas ya creadas ni crear las nuestras propias, aquí el sistema es quien te asigna todo mediante la aleatoriedad, salas, grupo y modos.

Los modos que hemos podido probar de momento son dos, Asedio y Dominación, a ciencia cierta no sabemos si hay más.

  • Dominación: Prácticamente es un modo en donde hay una serie de puntos los cuales nuestro grupo deberá de hacerse con el control de ellos, entre mas tiempo dominemos los puntos mas puntos ganaremos.
  • Asedio: Aquí nuestro objetivo es atacar y destruir la base enemiga mientras que estos deben de evitarlo.
  • Otros: Rey de la colina y Meteor, son modos que no hemos probado pero que algunos usuarios han mencionado en el chat, así que no tenemos muchos detalles de estos.

Panzar asedio

En cuanto terminemos cada una de las partidas ganaremos experiencia y materiales los cuales nos servirán para construir distintas armas, armaduras y pociones. Las recetas para construir las podremos adquirir con el oro que ganamos en las partidas o con las gemas que se consiguen con dinero real o subiendo de nivel.

Al subir de nivel y como pasa en la mayoría de los casos, iremos ganando puntos de mejora los cuales podemos usar para incrementar el poder de las habilidades de nuestros personajes o ir aprendiendo nuevas.

También si lo deseamos podemos mejorar el nivel de nuestros objetos haciendo uso del oro con lo que ganaremos mejores estadísticas. Esto nos recuerda a la mejora de objetos del Torchlight.

En personalización podemos decir que estamos escasos, ya que podemos hacer uno que otro cambio como seria el color de la armadura, uno que otro bigote o barba, entre otras.

En este momento muchos se deben de estar preguntando por los combates, pues que les podemos decir, son rápidos y llenos de brutales golpes que podrán hacerte volar de una esquina a otra, es por esta razón que el uso de los bloqueos juega un papel importante ya que si logras bloquear el máximo ataque del enemigo podrás contra-atacarlo y llevarlo a la muerte.

Por último, los torneos, estos poseen sus propias bases de participación además que los ganadores podrán tener jugosas recompensas, como seria el caso de miles de cristales o gemas que solo se consiguen con dinero real, así que se decides participar en uno de estos torneos será mejor que armes un equipo, plateen una buena estrategia y que gane el mejor.

Puntos positivos

  • Estupendos gráficos CryEngine 3
  • Free to play garantizado sin engaño de pay to win ( A ver si no cambia)
  • Interfaz muy clara y sencilla incluyendo su sistema de habilidades

Puntos negativos

  • Pocos escenarios
  • Falta de personalización
  • Imposibilidad de crear salas
  • Dificultad para conectarse a las partidas en niveles muy altos

Requisitos del sistema:

Mínimos

SO: Windows® XP
Procesador: Intel® Core 2 Duo 2.4 GHz or AMD Athlon™ 64 X2 5600+ 2.8 GHz
Memoria: 2 GB RAM
Gráfica: NVIDIA® GeForce® 8800 GT or ATI Radeon HD 4870
DirectX: Version 9.0c

Recomendados:

SO: Windows® Vista/7/8
Procesador: Intel® Core Quad Q9450 2.6 GHz or AMD Phenom II x4 920 2.8 GHz
Memoria: 4 GB RAM
Gráfica: NVIDIA® GeForce GTX 470 or AMD Radeon HD 6790
DirectX: Version 11

Conexión a banda ancha
Requiere registro web
5 GB de espacio en disco
Idioma: Inglés, Ruso

Descargar


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *