Parche 1.0.7.0 para Grand Theft Auto IV (GTA 4) – Corrige los distintos errores

Grand Theft Auto IV (GTA 4)Grand Theft Auto IV perteneciente a una marca tan conocida, Rockstar, que después de éxito tras éxito en la saga GTA sigue sorprendiendo a sus seguidores y los que se adentran nuevamente al mundo de los videojuegos, sobre todo los que combina la acción y la aventura. Esta entrega de GTA IV la historia nos sitúa en una ciudad imaginaria, aunque mucho se le asemeja a una gran ciudad estadounidense como New York; allí nos metemos en la piel de Niko Bellic, un veterano de guerra que al poco de trasladarse a EEUU se ha visto envuelto en la trama de la corrupción, los crímenes y bandas enfrentadas.

Grand Theft Auto IV consiste básicamente en un mundo abierto donde el jugador podrá campar por sus anchas donde se incluyen, además de la acción de las peleas callejeras, elementos de conducción con los más increíbles autos y el disparo en tercera persona con el amplio arsenal que podrá adquirir.

Como pasa en numerosas ocasiones, cuando se lanza un nuevo videojuego no siempre es 100% perfecto, existen algunos errores algunos muy perceptibles para el jugador y otro no tanto, pero para solucionar esto las empresas creadoras lanzan parches que solucionan cualquier problema que pueda contener o incluso a veces les incluyen más mejoras. En este caso con el GTA 4 se ha subido a la red el nuevo parche, la versión 1.0.7.0 el cual, como hemos dicho además de mejorar algunos errores se le ha añadido nuevas funciones que les comentamos a continuación:

La mejora más destacable son las que se refieren al aprovechamiento de la memoria RAM en nuestro computador que ahora consumirá mucho menos recursos. Otras mejoras se encuentra en las sombras y texturas, mucho más realistas dentro de lo que cabe, incluso uno de los errores del que más se quejan los jugadores, como es el de las hojas de los árboles que parecían transparentes y los gráficos que tardaban en salir también han sido mejorados, ademas del problema que no permitía subir vídeos al Social Club cuando se adjuntaban algunas pistas de audio.

Instalación del parche 1.0.7.0

Instalar el parche 1.0.7.0 es muy sencillo, solo deben de descomprimir el fichero que han descargado, después dentro de la carpeta descomprimida cuyo nombre es “title_update_7_ES” buscan el ejecutable “UpdateTitle” y en el cual dan doble click para ejecutar y ya comenzará su instalación.

Ir a la Descarga

  • Peso del fichero: 104,32 MB
  • Puede ser ejecutado en Win 10, Win 8, Win 7, Win XP, Win Vista
  • Juégalo en los siguientes idiomas Español, Inglés, Alemán, Italiano, Francés, Ruso

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *