Parche 1.03 para Assassin’s Creed III – Corrige un sin número de errores

Assassin’s Creed homesAssassin’s Creed III es uno de los últimos lanzamientos que la compañía Ubisoft ha llevado acabo y en donde tomaremos el papel Conor, un medio ingles medio norteamericano  que empezará una nueva historia que cubrirá muchas de las incógnitas dejadas en las versiones anteriores.

Lo positivo y negativo de la versión…

La mayoría de críticas recibidas por los aficionados a esta saga viene debido a la falta de carisma que supone la historia de AC,  ya que nos sumerge en una era donde la revolución norteamericana es la protagonista y nuestro personaje Conor tomara parte en ella, con la finalidad de hacer justicia junto a otros emblemáticos personajes como, Thomas Jefferson, Benjamín Franklin, George Washingtown,  etc.. Podemos decir que es una historia totalmente desconocida para muchos  y en donde los monumentos históricos ya no hacen parte de ella, por lo que hemos llegado a pensar que este cambio ha provocado la falta de interés de muchos.

A pesar de que no posee mucha “riqueza cultural” lo que sí cabe resaltar son sus esplendidos gráficos que a más de uno seguro les encantara, al igual que la definición de sus escenarios en donde nos podremos encontrar con distintas etapas como la nieve, bosque, etc…. Y como si fuera poco, la inteligencia artificial ha sido mejorada con la finalidad de mostrar un ámbito social más real.

Assassin’s Creed 1

Bueno, en nuestra opinión es un buen título en donde no la pasamos muy bien, principalmente en las batallas navales, aunque lo que si debemos de admitir es que nuestra experiencia fue estropeada con algunos bugs muy notorios, estos bugs han sido motivo de quejas por la comunidad gamer de Assassin’s Creed 3.

Parche 1.03

Ubisoft ha escuchado las quejas de sus usuarios y es por esta razón que recientemente ha lanzado su parche 1.03 para corregir estos bugs mejorando así la jugabilidad.

En términos generales, estas correcciones fueron aplicadas tanto en su modo multijugador e individual, por lo que el listado es bastante amplio así que dejaremos un enlace en los requisitos.

Para terminar cabe comentar que este parche será NECESARIO para instalar contenidos adicionales.

Enlace con lista de cambios:
aquí

Ir a la descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Un pensamiento en “Parche 1.03 para Assassin’s Creed III – Corrige un sin número de errores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *