Parche más DLC Justine para Amnesia: The Dark Descent – El indie de terror más espeluznante

Amnesia: The Dark Descent

Si has llegado hasta este post es porque ya conoces bien de qué trata el clásico del terror Amnesia: The Dark Descent, el survival horror que se ha convertido en todo un éxito en el género, trayendo desde sus comienzos a un número cada vez más creciente de jugadores que buscan un estilo de aventura terrorífica que les hagan pasar miedo de verdad.

Es tal el éxito de este juego indie que como no podía ser menos, desde su primer lanzamiento ha recibido numerosas mejoras y agregados que tienen el objetivo principal de mejorar la experiencia del jugador. Pues bien, éstos contenidos están unificados en el siguiente parche que les traigo en esta ocasión.

Como bien saben en el 2011 fue lanzado un DLC que agregaba una nueva historia, su nombre es “Justine” y es también uno de los añadidos que tiene este parche, además de otras mejoras enfocadas a su aspecto más técnico como las que a modo general les detallo a continuación:

  • Un completo soporte para la utilización de Gamepad.
  • Mejora de compatibilidad y rendimiento en sistemas operativos actuales de Windows
  • Adecuación en la sensibilidad del ratón en determinados aspectos y resoluciones.
  • Se le han añadido diferentes scripts, pequeños ficheros que ejecutan determinadas tareas las cuales están especificadas y podrán leer en la web del parche.
  • Corrección de diferentes errores
  • Funciones de depuración para hacer las cargas más rápidas.
  • Mejoras gráficas, sobre todo en cuanto a texturas.

Este parche que incluye el DLC Justine para Amnesia: The Dark Descent se pude descargar completamente gratis desde el botón que encontrarán al final. Sin embargo deben saber que la instalación del mismo servirá para quienes tengan el juego en físico o lo hayan adquirido por otra parte que no sea a través de Steam, ya que en este último caso las actualizaciones se realizarán de forma automática.

Si no han realizado cambios en la carpeta de instalación del juego original en su ordenador, para instalar el parche solo basta con ejecutarlo, seleccionar varias veces “siguiente” y se aplicará automáticamente.

Ir a la Descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *