Parche para PES 2014 – Corrección de Bugs, nuevo contenido y futuras mejoras

PES 2014 ParcheBueno chicos(as), lamentablemente uno de los simuladores de fútbol más conocidos como es el PES, ha salido en su última versión con muchos tropiezos.

Konami no ha hecho bien su tarea, y unos días después de haber lanzado su demo ya empezaron el diluvio de críticas por parte de los jugadores, en donde principalmente daban a conocer los fallos que poseía su nueva versión PES 2014.

Afortunadamente esos reportes elaborados por los usuarios hicieron que Konami ya tuviese un primer parche preparado a dos días después de su lanzamiento y el cual corregía el ingreso a su modo online ya que no permitía acceder a él.

Pero no todo término ahí, los usuarios de consolas pasaron todo un calvario para realizar su instalación, aunque los que poseemos ordenadores tuvimos suerte y realizamos la actualización sin problemas, eso desde nuestro punto de vista.

Fallos y más fallos

Una vez solucionado el problema de conectividad online, viene ahora lo mejor, la física de los jugadores sorprendieron a más de uno, ya que sus rostros estaban bien rechonchetes, ¡vamos!, que se habían tomado la sopita antes de entrar al campo de juego.

Además, nos encontramos con una jugabilidad mucho más lenta en el campo perdiendo el dinamismo que puede tomar un partido respecto a las individualidades, y en cuanto a logos, nombres y últimos fichajes realizados, pues muchos con errores y en el caso de los fichajes sin actualizar.

Mientras escribimos no tenemos idea de lo que pensaba Konami junto al equipo de desarrollo, que también han mencionado que hay otros errores que han sido reportado por jugadores y que están en fase de investigación, solo podemos decir, ¡PUFF! la que han formado.

El parche 1.01

Bueno, después de tanta tempestad Konami ha empezado a tomar cartas en el asunto y ha anunciado varios parches que irán puliendo todo lo relacionado con Pro Evolution Soccer 2010, ¡UPS!, perdón, 2014.

Este parche contiene la inclusión del modo online (Liga Master en línea), así como las opciones “Partido para Ranking” y “Partido amistoso”, además de las correcciones de rostros (lo más representativos), correcciones de conexión y por último la activación de su modo 11 vs 11 en partidas online.

El siguiente parche (continuara…)

Según Konami, la nueva actualización traerá mejoras en tanto en línea como offline, al igual que el regreso de su modo editor, mejora en la dinámica de los personajes en el campo de juego (ya no son tan lentos) y un DLC para mejorar el aspecto físico de los jugadores.

¡Ah! Y no podemos dejar de lado la corrección de más errores.

El parche 1.07

Este prácticamente viene a corregir más bugs en todos sus modos que agregar contenido, entre los errores corregidos tenemos la sensibilidad del movimiento del cursor, problemas de exportación y selección de equipos en la Liga Master en Exhibición, problemas de contratación con salario 0(cero) en ser Una Leyenda, problemas causados por el anterior parche 1.06 en la Liga Master en Linea y entre muchos otros que no se mencionan.

De todas maneras al bajarlo podrán acceder a un fichero html el cual les mostrara toda la información en español.

¿Que pensamos?

Si PES ha ido perdiendo jugadores durante el transcurso de los años, con esta nueva versión no dudemos que ya han perdido otra gran porción de estos y que su competidor FIFA viene ganándolos y cuidándolos cada vez más para que se queden con este simulador; tanto así que hemos visto un cambio que siempre consideramos una M en el FIFA y que ya lo tenía el PES, y este es su control de balón, con este cambio que es casi una copia o prácticamente una copia del PES han hecho que muchas opiniones empiecen a cambiar de rumbo, claro, dejando aparte el resto de características de cada uno de estos simuladores de fútbol.

Debido a lo que esta ocurriendo en este momento, creemos que este artículo se va actualizar muchas veces, por lo que les iremos colocando el respectivo enlace para bajar el parche con las características que nos proporcionan.

Por último solo nos queda invitarlos a que nos dejen sus comentarios, opiniones, críticas, enfados, etc.

No se encuentra disponible


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *