Riot Games nos regala a Tristana más una apariencia, te damos todos los detalles y los pasos para conseguirla

Noticias

Tristana home lol

Hace ya tiempo que RIOT, la compañía responsable del MOBA más famoso de todos los tiempos League of Legends (LoL) sorprendió gratamente a sus fans con el anuncio de que regalaban gratuitamente el héroe Garen Comando solamente con realizar un par de pasos en su Fanpage de Facebook; pues bien, ahora desde hace unos meses viene ofreciéndonos la posibilidad de disfrutar de la artillera Tristana y su apariencia de Chica Riot de la misma forma, pero antes de comenzar con los pasos para conseguirla hablemos un poco de ella…

Pequeñita pero matona, es el nombre que mejor podría definir a Tristana, una artillera que no duda ni un segundo en retar y hacer frente hasta el más poderoso de los enemigos. Con su cañón llamado Boomer que es casi más grande que ella hace su presencia en el campo de batalla haciendo dejar constancia de su paso por allí a donde va.

Los ataque de la pequeña Tristana se centran principalmente en el ataque a distancia, por eso es que estamos hablando de un héroe que hace el papel de Tiradora, pudiéndose jugar ya sea abajo o en el medio, generalmente como ADC siempre y cuando vaya acompañado de algún héroe que le haga de soporte. Sin embargo gracias a su poder de saltos y explosiones puede hacer frente a enemigos también muy de cerca siendo sin duda un buen personaje para dar un poco de miedo en la pelea, ya que aunque a muchos les parezca rota, sinceramente a mi modesta opinión eso dependerá de qué tan bien sepan manejarla.

¿Cómo puedes conseguir a Tristana de manera gratuita?

Para que nuestro PC retumbe con las explosiones de esta heroína será necesario realizar unos sencillos pasos que a continuación les detallo, los cuales como verán les he añadido unas imágenes para que no se pierdan:

Paso 1

Entrar a la cuenta oficial de LoL en Facebook

Paso 2

Seleccionar el servidor que te corresponda:

Tristana gratis en lol 1

Paso 3

Dar click en el botón donde pone “Get Riot Girl Tristana” tal y como te muestro en la siguiente captura:

Tristana gratis en lol 2Paso 4

Cuando te salga una ventana como esta sólo hay que hacer click en “Aceptar”:

Tristana gratis en lol faltante

Paso 5

Listo, ya tienen su código y ahora solo deben entrar al juego, acceder a la tienda en la zona de Códigos y escribir el que te aparezca para que te activen tu premio.

Tristana gratis en lol 3


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *