PES 2016 recibirá nuevas actualizaciones y un DLC gratuito. Te contamos algunos detalles

Noticias

PES 2016No hace apenas tiempo que se lanzó el archiconocido Pro Evolution Soccer 2016, del cual ya les hablamos sobre su demo. Sin embargo hoy les traemos buenas noticias en cuanto a su contenido, más específicamente a sus nuevas actualizaciones que va a comenzar a recibir.

Según ha comunicado Konami el PES 2016 a partir de hoy 1 de Octubre de 2015 comenzará a recibir semanalmente actualizaciones con el fin de mejorar varios aspectos del juego, entre ellos la apariencia de los jugadores para asemejarla más a la real.

Por otro lado, si acaso esta noticia te parece insuficiente, a parte de las actualizaciones durante este mismo mes también lanzarán un paquete de contenidos descargables DLC completamente gratuito en el que incluirán desde nuevos equipos, ligas actualizadas con últimos fichajes hasta actualización de alineaciones entre otros. La fecha de este lanzamiento no está aún confirmada.

Pro Evolution Soccer 2016, que ya está disponible para PC y las consolas Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3, se trata de uno de los juegos de fútbol que junto a FIFA marcan la diferencia dentro del mundo gamer. Así que ya lo saben, si el juego ha estado a la altura de tus expectativas o si por el contrario la respuesta es no, sólo esperemos que con estas actualizaciones la cosa mejore, de momento tocará esperar y ver qué ocurre.

Por nuestra parte estaremos atentos a cualquier nueva novedad al respecto y por supuesto les estaremos informando.


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *