Pixel Force: Left 4 Dead – Un remake para los amantes a lo retro y los zombis

Pixel Force: Left 4 Dead
Sin duda alguna, y corríjanme si me equivoco, la temática zombi o muerto viviente, como quieran llamarlo, es una de las que más aficionados lleva a sus espaldas tanto en el mundo gamers, el televisivo o la gran pantalla, y es que, aunque parezca un poco “gore” o sanguinario el ver a un cuerpo sin vida putrefacto comerse a los humanos tiene un algo que parece que a muchos nos gustan, ¿por qué será?

Pero bueno, hoy por este mismo motivo les propondremos algo: dejar que los zombies se apoderen de cada uno de los píxeles de tu pantalla ya que les traemos Pixel Force: Left 4 Dead, … ¿les suena este nombre?

Claro que este nombre debe de sonar a más de un aficionado, y es que… ¿quién no conoce al fantástico Left 4 Dead de Valve?, esa saga que cautivó a muchos y que nos metía de lleno en un auténtico apocalipsis zombi donde ayudado de otros tres compañeros más debíamos sobrevivir a numerosas hordas hasta llegar a nuestro objetivo final, algo que no era tan fácil como suena.

Pues bien, Pixel Force: Left 4 Dead nos trae de nuevo a nuestros ordenadora este icono de los juegos de zombis en un estilo muy retro, tanto que parecerá que hemos vuelto a la era de la consola NES.
Pixel Force: Left 4 Dead

¿Qué nos ofrece Pixel Force: Left 4 Dead?

Una buena base:

Como no podía ser de otra forma, dado a su título, el juego está completamente basado en la popular saga, tanto que se a conservado cada milímetro de su jugabilidad y esencia que ya lo hico famoso en su tiempo, eso sí, en este caso con un estilo y perspectiva completamente distinta.

Personajes y modo cooperativo:

Como en su original nos encontramos con Francis, Louis, Bill y Zoey, los cuatro supervivientes a la amenaza zombi que azota la tierra.

Y en cuanto a sus modos existe la posibilidad de jugar en solitario o en cooperativo, sin embargo, al contrario de su antecesor que podíamos jugar con los cuatro protagonistas tanto en un modo u otro, en éste únicamente nos permitirá jugar con dos personajes desde el mismo teclado como máximo.
Pixel Force: Left 4 Dead Witch
Zombis:

Como no podía ser menos, en el tema de los zombis no han podido dejar de lado a los clásicos de la saga, es decir: Boomer, Smoker, Hunter, Witch y el Tank, que aparecerán también a su estilo haciéndonos la vida imposible.

Nuestro objetivo: sobrevivir:

Como ya conocen, el objetivo de todo título con esta temática es la de sobrevivir a una horda de zombis, en este caso nuestra misión es encontrar el punto de control antes de que nos devoren estos come sesos, para ello recorreremos lo que en este título se conoce como etapas: No Mercy, Death Toll, Dead Air y Blood Harvest, y cada una de ellas equipándonos únicamente con una pistola principal y un arma secundaria que podremos ir cambiando a medida que nos las vamos encontrando por el camino.

Eso sí, la munición no será ilimitada y por ello deberemos andarnos con cuidado para no acabar con todas las balas, ser habilidosos y eliminar a cuantos más muertos mejor ya que éstos nos podrán dar más munición o botiquines de salud que no vendrán nada mal cuanto estemos a un hilo de la muerte.

Mi valoración final:

Puntos positivos para Pixel Force: Left 4 Dead

  • Gráficos retro
  • Jugabilidad muy idéntica a la de su antecesor
  • Posibilidad de escoger entre un nivel de dificultad normal o avanzado
  • Melodía nada monótona

Puntos negativos para Pixel Force: Left 4 Dead

  • De momento no le he encontrado ningún punto negativo, si tú lo encuentras no dudes en dejarlo en un comentario

Ir a la descarga

  • Peso del fichero: 19.5 MB
  • Puede ser ejecutado en Windows XP/Vista/7/8/10
  • Juégalo en los siguientes idiomas Inglés

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Un pensamiento en “Pixel Force: Left 4 Dead – Un remake para los amantes a lo retro y los zombis

  1. cuando quiero jugar con mi hermano en multijugador en este juego pixeleado sólo se sabe los mandos del jugador1 así que te pregunto cúales son los mandos para que juegue el jugador 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *