Pizza Delivery – Repartir una pizza jamás fue tan terrorífico

Criatura terrorífica de Pizza Delivery

Desde la llegada del popular Slender entre el mundo gamer, son muchos los desarrolladores que quieren crear títulos de la misma similitud e intentar tener el mismo éxito que este, caso como el que hoy les proponemos, Pizza Delivery.

Al igual que en el famoso Slender, el hombre delgado que, como ya les hemos dicho, tan popular se ha convertido en toda la comunidad gamer, en Pizza Delivery también nos la veremos en una situación espeluznante, con la única diferencia de que en esta ocasión no tenemos que recoger ningunas notas, sino más bien escapar.

Tal y como indica su nombre, la trama principal de este juego se centra en un repartidor de pizzas, que por supuesto seremos nosotros los repartidores y cuyo objetivo es realizar una entrega, ¡pero cuidado!, esta entrega sera un tanto fantasmagórica y llena de terror.

Toda la peculiaridad de esta historia comienza en el mismo instante que llegamos a la casa, una gran mansión con aspecto tétrico; una vez allí, una voz nos indica que entremos, sin embargo la puerta se abre misteriosamente sola, sin que nadie nos reciba, y esto no acaba aquí, sino que después de dejar la pizza sobre una mesa, las luces se apagan, dejándonos solo el rastro de luz que deja una vela, la cual nos alumbrará el camino hacia la salida.

Pizza Delivery entorno

¿Y ya está?, ¿esto es todo?…. pues sencillamente no, ya que la puerta por la que entramos se encuentra cerrada con llaves, y lo peor no es eso, sino que además de vernos en la misión de escapar de allí, la casa está encantada, así que entre fantasmas y extraños sucesos no nos lo pondrán nada fácil salir con vida.

Aunque como pueden ver en sus imágenes, el entorno gráfico en 3D es un poco caricaturesco, su ambientación sonora hace que nos atrapen de tal manera que estaremos en una tensión constante durante la media hora que tarda la trama, y por supuesto pegando algún que otro salto que hará temblar hasta la pantalla del ordenador.

Por otro lado, como imaginarán, la instalación de Pizza Delivery es gratuita y además puede ser jugado por usuarios de Windows como los de Mac.

Puntos positivos para Pizza Delivery

  • Esta bien como para pasar el rato
  • A pesar de sus puntos negativos logra cumplir con su objetivo el cual es asustar.

Puntos negativos para Pizza Delivery

  • La historia es extremadamente corta
  • Ambientación un poco caricaturesca por lo que en algunas escenas dará la sensación que se pierde el terror.

Requisitos del sistema:

  • SO: Windows XP/ Vista/ 7/ 8 – Mac
  • CPU: Intel core i3 o superior
  • GPU: 1 GB
  • Ram: 2GB
  • Licencia: Gratis
  • Idioma: Inglés

Ir a la web de descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



2 pensamientos en “Pizza Delivery – Repartir una pizza jamás fue tan terrorífico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *