Por fin llegaron las nuevas Skins para el Overwatch junto con Blizzard World

Noticias

Nuevo Contenido Overwatch

Por fin llegó la actualización más esperada por la comunidad del Overwatch. Y es que a decir verdad, desde que en la Blizzcon 2017 Blizzard anunciara algunos de los nuevos contenidos que se venían para este año, son muchas las personas que han estado ansiosas por conocer más detalles al respecto y por supuesto que llegara la fecha.

Ya se sabía que la gran novedad de esta actualización era el nuevo mapa Blizzard World y las skins anunciadas basadas en algunos videojuegos de la compañía. Sin embargo, éstos últimos 6 días antes del lanzamiento oficial, en el Twitter oficial de Overwatch han ido descubriendo poco a poco lo demás cosas que hasta ahora no conocíamos, como nuevos iconos, grafitis, skins legendarias y épicas y hasta jugadas destacadas.

Y como esta noticia no necesita extenderse mucho más sino que lo mejor es “verlo en acción”, en el vídeo que les dejo a continuación nuestro querido RojanPlay nos muestra una a una las nuevas Skins que se han incluido al juego, así como todo lo demás anteriormente nombrado:

¿Con cual Skin se quedan?, a mí personalmente me encanta la de D.Va.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *