Prime World – Enfréntate a un mundo dividido entre dos naciones en un MOBA con elementos de estrategia

Prime World

Los títulos MOBA son sin duda uno de los géneros que más se están moviendo en estos tiempos en el mundo gamer, sobre todo los que nos ofrecen un sistema Free to Play, pensemos por ejemplo en el famoso LoL o el reciente DOTA 2 que acaba de abrir sus puertas completamente no hace mucho.

Sin embargo el título del que hoy les venimos a hablar no lo podemos categorizar como un simple MOBA pues no solo nos encontramos con los elementos claves para ser uno, sino que además de ello nos topamos con un mundo paralelo a lo que son los campos de batalla, ¿qué quiero decir?, pues que se mezclan por otro lado elementos propios de los juegos de estrategia en los que nos convertimos en administradores de una fortaleza, dueños de un reino que deberemos hacer crecer para recibir sus merecidas bonificaciones.

Prime World 2

Prime World, el nombre que recibe esta nueva revolución del género, tal y como lo han leído, nos propone a los jugones dos estilos diferentes en un mismo título que harán las delicias de tanto los que les gustan los campos de batalla más intensos como los que prefieren relajarse mientras hacen crecer su imperio.

Por otro lado, en cuanto a la historia que nos representa a Prime World tiene como base el enfrentamiento de dos naciones: el Imperio Dokht y los Guardianes de Adornia, los cuales luchan por un bien común, conseguir la victoria y recolectar le mayor número posible de Prime, una preciada energía que hace abastecer al mundo y que tiene la capacidad de a quien lo posea hacerse con todo el poder del propio universo.

Prime World 3

Al tratarse en una gran parte de un MOBA, como se imaginarán el campo de batalla se divide en dos bases centrales, una por cada nación, y el objetivo es con la ayuda y cooperación de nuestro equipo eliminar el centro de energía de la base enemiga. En estos campos, uno de los elementos que tenemos que tener a la vez muy en cuenta es la ganancia puntos que nos otorgarán la desbloqueación de talentos tanto activos (ataques) como pasivos, los que nos aumentan los atributos.

Para cumplir con nuestro objetivo tendremos a disposición una lista amplia de héroes a los que podremos manejar, sin embargo éstos serán desbloqueados paulatinamente a medida que subimos de nivel, comenzando con el que nos ofrecerán para el primer tutorial.

Ahora vayamos al tema del castillo, así como les comenté al inicio del post en Prime World seremos los encargados de manejar a los héroes en los campos de batalla pero también de administrar un castillo, o más bien, una fortaleza a la que debemos hacer prosperar y que se convierte en un elemento muy importante del título.

Prime World 4

Esta fortaleza la podemos considerar como nuestra base de operaciones y el hogar de nuestros héroes, es un lugar en el que nuestra misión no es otra que la de construir, hacer crecer, y administrar recursos, materias primas y dinero que nos otorgarán la posibilidad de crear nuevos talentos o seleccionar conjuntos de éstos para mejorar nuestros héroes. Esta parte del juego es importante tenerla en cuenta ya que una buena ciudad con las mejores infraestructuras siempre se puede considerar una gran ventaja en nuestros combates.

Una de las otras características que nos encontramos en Prime World es a nivel social, ya que además de combatir y administrar nuestro reino podremos crear los famosos clanes, y no solo con personas de todo el mundo, sino también con nuestros propios amigos de Facebook únicamente conectándonos con nuestra cuenta.

Prime World 5

Para ir terminando, en cuanto a otro aspecto jugable les hablamos de diversos modos, tanto de 3v3 como de 5v5 en diferentes escenarios y que según dicen irán creciendo a medida que realizan actualizaciones.

Y finalmente les hablaremos de sus gráficos, o bueno, pensándolo mejor no, les dejaremos más bien con el siguiente vídeo e imágenes que como podrán ver no dejará indiferente a nadie, sino vean y luego no se olviden de opinar.

Requisitos del sistema:

Mínimos:

  • SO:Windows XP SP2, Windows Vista SP1, Windows 7
  • CPU: 2 GHz
  • RAM: 2 Gb
  • Disco Duro: 4 Gb
  • Tarjeta gráfica: GeForce 8600 GT (Radeon X1600 ) 128 MB VRAM or equivalent (25 fps at resolutions not higher than 1280×1024 or 1280×800)

Recomendados:

  • SO: Windows XP SP2, Windows Vista SP1, Windows 7
  • CPU: 3 GHz
  • RAM: 2 Gb
  • Disco Duro: 4 Gb
  • Tarjeta gráfica: GeForce 9800 (Radeon HD 3850 ) 512 MB VRAM or equivalent (40 fps at resolutions not higher than 1280×1024 or 1280×800)

Botón


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *