A las puertas del E3 2015 se filtran las primeras imágenes de Street Fighter V

Noticias

Street Fighter VSe acercan buenos tiempos para el mundo de los videojuegos ya que estamos en las puertas de lo que ha sido y será la feria más importante de la industria, el E3 2015, donde las más grandes compañías presentarán sus creaciones, entre ellas el nuevo y esperado Street Fighter V.

Sin embargo, como ya era de esperar gracias a una filtración de la web allgamesbeta se han dado a conocer las primeras imágenes de este gigante de los juegos de lucha, el cual llegará el año que viene para PC y PS4 con la intención de competir contra sus dos fieles “enemigos”, Mortal Kombat X y Tekken 7.

Tal y como se aprecia en las imágenes filtradas de Street Fighter V se puede ver los cambios realizados tanto en su interfaz como en la recreación de los personajes, dotándolos un poco más de realismo entre otros aspectos que seguro ya descubriremos más adelante.

Como sé que los fan de la saga que están esperando con ansias la llegada de este juego estarán deseosos de ver las imágenes, no les entretendré más y aquí les dejo con la galería que podrán ampliar para que no pierdan ni un detalle. Por supuesto no olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios.

*click en las imágenes para ampliar


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *