Pro Evolution Soccer 2013 DEMO – Prueba Ya El Mejor Fútbol

PES 2013

Sin duda uno de los juegos que más están marcando historia dentro del mundo de deporte, sobre todo en el deporte rey como es el Fútbol, es el clásico Pro Evolution Soccer, o también llamado PES. Este año con su versión PES 2013 Konami ha puesto toda la carne en el asador y nos quiere ofrecer un título muy renovado, ha añadido las mejores novedades que harán sacar de él el mayor realismo posible, tanto en controles de movimientos como en los propios estilos de cada jugador asemejados a la realidad.

Como siempre, cada año la empresa KONAMI, nos deleita con noticias, avances y vídeos de lo que van desarrollando para su próximo título, y lo mismo ha hecho con este que pronto nos espera, la versión 2013 del clásico del fútbol digital. Hace apenas días nos han ofrecido los últimos vídeos avances de sus modos de juegos en interesantes gameplays y anteriormente pudimos ver vídeos cinemáticos con el principal protagonista de este año, Cristiano Ronaldo.

Pro Evolution Soccer 2013 DEMO

Ahora por fin ya después de tanta espera se han decidido y han pasado de ofrecernos puras imágenes a regalarnos algo mucho mejor, la forma de poder probar todo la espectacularidad de este título con el lanzamiento de la DEMO del PES 2013.

En esta primera y última versión de prueba del Pro Evolution Soccer 2013 antes de la fecha de su lanzamiento los jugadores podrán poner a prueba todo lo comentado por los desarrolladores en su web oficial, descubrir que tanto hace diferente las últimas mejoras y cómo cambiará, según ellos, el estilo del fútbol que ha marcado historia en sus entregas anteriores, puesto que parece ser que en esta versión viviremos este deporte de una forma mucho más realista y ya no solo en cuanto a gráficos.

PES 2013 DEMO

Si se pasan por la web oficial del PES 2013, como antes hemos comentado, los desarrolladores nos han ido informando de las últimas mejoras que han introducido, que se dividen en tres apartados Player ID, ProActive Al y PES FullControl y que en general busca ofrecer al jugador un estilo de juego más asemejado a la realidad y poder tener un total control de las acciones con el balón y los jugadores e incluso en las decisiones del portero entre otras muchas más.

En la demo, como ya se podrán imaginar, no tendremos un acceso total a todos los equipos ni estadios… sino que por lo que respecta a los equipos podremos acceder nada más que a 8 selecciones internacionales: Italia, Alemania, Inglaterra, Portugal, Santos FC, SC International, Fluminense y Flamingo. Pero eso sí, será suficiente para poder disfrutar al máximo mientras la espera se hace cada vez más corta.

(Ésta demo estará disponible desde el 25 de julio de 2012 para Xbox 360, PS3 y PC)

Ir a la descarga

El enlace ya no existe


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Un pensamiento en “Pro Evolution Soccer 2013 DEMO – Prueba Ya El Mejor Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *