Project 64 – Vuelve a jugar muchos de los juegos de la N64 en el PC

Nintendo 64

Ya hace un tiempo que la consola Nintendo 64 nos dio mucha diversión a pesar de su gran competidor Play Station, pero lamentablemente las consolas han ido evolucionando y esta quedo atrás por lo que muchos de esos juegos se sumergieron en el pasado.Pero no todo es malo, ya que gracias a un equipo de programadores decidieron crear un emulador que tendría la capacidad de reproducir distintos videojuegos de la antigua consola Nintendo y cuyo nombre fue Project 64.

Project 64 es uno de los mejores para realizar esta tarea de emulación, además de ser completamente legal con lo que ahora podremos jugar en nuestros ordenadores al Mario 64, Mario Kart, Mortal Kombat Trilogy, etc….Pero no se preocupen que no tenemos que comprar cartuchos o algún tipo de aparato extraño para adaptarlo a la maquina y hacerlo funcionar, solo basta con descargar unas imágenes ROMS que encontraran en distintas paginas que son las que contienen los juegos y abrirlas con el emulador.

¿Pero por que Project 64 es uno de los emuladores más potentes hasta la fecha?

  • Prácticamente por sus distintas configuraciones en apartado gráfico (aplicar efectos, cambio de resoluciones, etc), sonido y su sistema de control el cual puede usarse para configurar nuestras teclas ya sea en un teclado o un mando.
  • Además esta más que demostrado su buen funcionamiento en procesadores Intel y Amd.
  • Permite aplicar trucos con lo que facilitara las partidas a quienes no quieren complicarse.
  • Su interfaz en sencilla de entender hasta para el más torpe.
  • Según sus desarrolladores, garantizan que un gran porcentaje de los juegos emulados correrán sin problemas y el resto tendrá uno que otro inconveniente para ser ejecutado.

Debo aclarar que aquí no publicaremos enlaces que contengan las ROMS para usar con Project 64 ya que estos están normalmente alojados en servidores con mucho contenido pirata y algunas veces virus así que les dejamos esa responsabilidad a ustedes.

Mario Kart 64 emulado con Project 64

Ir a la descarga

  • Peso del fichero: 20MB
  • Puede ser ejecutado en XP en adelante
  • Juégalo en los siguientes idiomas Español, Inglés

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *