Prueba completamente gratis Dragon Age Inquisition en tu PC gracias a Origin

Noticias

Dragon Age Inquisition


Después de Obtener un gran éxito con su primer Dragon Age Origin y caer repentinamente a un cúmulo de pésimas críticas con su segunda entrega, BioWare a hecho caso a sus seguidores y vuelve a la carga con la tercera parte: Dragon Age Inquisition, un título que además de tener muy buena pinta, los propios creadores ya se atreven a afirmar que será mucho más impactante que sus dos antecesores juntos.

Exactamente lo que nos propone Origin en esta ocasión es poder disfrutar de manera totalmente gratis por un tiempo limitado (el cual aún no han dicho hasta cuando) de Dragon Age Inquisition para PC en el que podremos ser testigos de numerosas novedades y mejoras, además de probar por completo su modo multijugador con sus dos expansiones (Destrucción y Matadragones) y 6 horas de juego en el modo solitario.

De esta forma Origin lo que pretende es que todo el mundo pueda probar esta nueva obra en la saga Dragon Age y posteriormente compren el videojuego para que puedan continuar donde lo habían dejado, ya que todo su progreso hasta acabadas las 6 horas se conservarán en el caso del modo solitario.

Para aquellas personas que no lo conozcan, o sí pero quieran saber un poco más de la historia que tiene detrás y de sus novedades más importantes les dejo con los dos siguientes apartados. Pero si por el contrario quieres ir directo al grano al final del post les dejaré con el enlace para que les lleve a la web donde podrán hacer su pedido y obtenerlo ya.

Un poco de su historia:

Dragon Age Inquisition tiene sus orígenes en el continente de Thedas, el mismo donde se desarrollan las anteriores versiones. Sin embargo en esta ocasión todas estas tierras están envueltas en un cataclismo producido por la intensa guerra entre Magos y Templarios, quienes a ocasionado una gran brecha en el cielo poniendo en peligro la existencia de toda la humanidad. Es por esto que como jugador nuestro rol será el de un líder Inquisidor, quien a cargo de las fuerzas de la Inquisición deberá tomar las decisiones y afrontar los desafíos y batallas que sean oportunas para limpiar la tierra de tanto mal.

¿qué hay de nuevo en Dragon Age Inquisition?

Como bien les he dicho al comienzo, la compañía desarrolladora a aprendido de sus errores, ya que haciendo caso a las opiniones y críticas recibidas por su segunda entrega ha puesto más énfasis en crear una tercera versión mucho más sorprendente e intensa que las dos anteriores unidas con numerosas novedades que posiblemente les devuelva toda la popularidad y fama que fueron perdiendo.

Sin extendernos mucho, ya que esto se trata de una noticia más no de un análisis, les voy a destacar algunas de estas novedades incluidas que para mí son más importantes, aunque por supuesto habrán más:

– Un mapa mucho más amplio para explorar, incluso mucho más que el de las dos entregas anteriores juntas y por supuesto lo que esto conlleva, que son nuevas criaturas, más misiones y una mayor interacción con el entorno entre otras ventajas.

– Un profundo estilo MMO, ya que el jugador podrá crear desde cero a su personaje, eligiendo para él la raza, clase o sexo, lo cual conllevará que según nuestra elección dispondremos de un estilo u otro de combate, habilidades únicas e incluso una historia acorde a la clase elegida.

– Visión Táctica, que más que una novedad se puede decir que es la versión mejorada de un tema que ya se vio en su primera entrega. Esto lo que hace es que podemos pausar un combate, colocar la cámara en una vista cenital y poder así dar órdenes a alguno de los inquisidores de nuestro equipo que nos acompañarán en la aventura lo cual nos dará la posibilidad de disfrutar de un juego mucho más estratégico en todo momento.

Ir a la Descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *