Prueba la Demo del nuevo FIFA 16 y descubre aquí todas sus novedades

Demo FIFA 16

Como cada año, FIFA, uno de los grandes referentes de los videojuegos de fútbol lanza para sus seguidores la demo de su próxima entrega, en este caso estamos ya ante el FIFA 16; por eso este post va destinado a ofrecerles toda la información con respecto a su versión de prueba que podrán disfrutar antes de que salga a la venta en este mismo mes.

Son muchos/as aficionados/as los que seguro han estados deseosos de que llegase ya este día, sobre todo al oír los rumores de que nos encontramos ante un FIFA totalmente renovado y con grandes novedades, como la inclusión de varias selecciones de fútbol femenino y su modo FUT Draft, pero mejor vayamos al grano…

¿Qué encontraremos en la DEMO de FIFA 16?

Antes deben saber que esta demo se lanzará entre los días 8 y 10 de este mismo mes para todas las plataformas en las que saldrá la versión final del juego como son PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3.

FIFA 16 - Selección Femenina

  • Escoge tu equipo:

En esta ocasión la demo de FIFA 16 nos ofrece la oportunidad de probar hasta 10 de los mejores equipos internacionales y nacionales, además de 2 selecciones femeninas Alemania y Estados Unidos. Estos equipos son: , Real Madrid CF, FC Barcelona, Borussia Dortmund, Borussia Mönchengladbach, Chelsea FC, Inter Milan, Manchester City, Paris Saint-Germain, River Plate y Seattle Sounders.

La gran novedad en este apartado es sin lugar a duda las selecciones femeninas, para lo cual el equipo de desarrollo de FFIA 16 han estado trabajando durante mucho tiempo así que esperemos que esté a la altura y deje un buen sabor de boca.

  • El gran enfrentamiento entre el Real Madrid CF vs FC Barcelona como bienvenida a la demo.

Esto solo estará disponible para quienes entren desde el PC, PS4 o Xbox One; al iniciar la versión de prueba automáticamente serán dirigidos a un partido rápido entre estos dos equipos en el mismísimo estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

  • Nuevo modo FIFA Ultimate Team DRAFT

FUT DRAFT es otra de las grandes novedades de este año y se trata nada más y nada menos que de un modo en el cual los jugadores podrán disfrutar de una nueva forma de jugar, crear sus propias plantillas de jugadores personalizadas y disputar torneos contra rivales o amigos para ganar estupendos premios en forma de monedas, sobres y muchos más.

FIFA 16 - Modo FUT Draft

  • FIFA Trainer, alcanza un nuevo nivel en el campo de juego:

Se podría decir que este nuevo sistema está especialmente indicado para ayudar a los jugadores nuevos o dar un empujón a los veteranos con el fin de que mejoren sus habilidades durante los partidos. FIFA Trainer es un sistema por el cual el jugador durante un partido podrá ver una serie de consejos de cómo dar un mejor pase, defender correctamente o marcar muchos más goles; en resumidas palabras se trata de una especie de experto que estará pendiente de lo que hacemos a cada momento en el campo de juego para ayudarnos con el fin de que consigamos cambiar el rumbo de la partida a nuestro favor, aprender nuevas habilidades, técnicas y demás.

  • 6 nuevos juegos de Habilidad:

Durante la carga de los partidos podremos probar estos nuevos 6 juegos para poner a prueba nuestra destreza con el balón.

  • Disfruta de la Bundesliga, la Liga Alemana:

Esto estará disponible solo para los que prueben la demo en el ordenador, la PS4 o la Xbox One, quienes podrán disfrutar de una retransmisión del enfrentamiento de los dos equipos Borussia Dortmund y Borussia Mönchengladbach en el estadio BORUSSIA-PARK.

Y hasta aquí es todo, esperemos que esta demo esté a la expectativa de todos y que el juego cumpla con su objetivo, ofrecer un título diferente sin perder la esencia del verdadero fútbol como lo viene haciendo desde hace tiempo. Si la prueban no duden en dejarnos sus comentarios para decirnos que tal les parece este nuevo FIFA 16, el cual saldrá a la venta el día 24 de Septiembre del 2015

Ir a la Descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *