Psycho Waluigi – La parte malvada de Luigui esta aquí para hacer de las suyas

 Psycho Waluigi La mayoría de nosotros ya estamos muy acostumbrados a ver distintas variantes para uno de los clásicos de la consola Nintendo, me imagino que ya deben de estar pensando en el antiguo fontanero Mario con su inseparable amigo Luigui, con los cuales hemos pasado ratos muy agradables eliminando enemigos, rescatando princesitas y demás.

La temática de los súper héroes ya está bastante tocada, es por esta razón que un aficionado programador ha decidido crear un nuevo título plataformero en donde tomaremos el papel de Waluigi, ¿no sabes quién es Waluigi?, pues es la versión de Luigi pero malvado, por lo que sus intenciones no es la de salvar figuras de los cuentos de hadas, sino más bien como dirían en la serie de Pinky y Cerebro:  “conquistar al mundo”.

Durante el comienzo veremos una breve historia en donde iniciara con nuestro malvado personaje volando tranquilamente con un globo aerostático, hasta que en un momento decide atacar a una manada de pájaros que surcaban por los cielos por lo que provocó la ira de estos arremetiendo contra nuestro personaje Waluigi derribándolo de su globo y que al caer recibe un fuerte golpe que lo hace perder el sentido. Al despertarse se percata que ahora posee unos extraños poderes psíquicos y que está en un mundo totalmente desconocido llamado Unconcia, motivo por el cual ahora se lanza en su aventura para conquistarlo derrotando a todos sus reyes.

 Psycho Waluigi 2

Hongos, plantas, estrellas, colas, Super P, etc…olvídate de todos estos potenciadores que algunas vez usamos en las versiones de Mario, ahora los poderes psíquicos de Waluigi nos presentan habilidades distintas las cuales nos permitirán capturar enemigos en un campo para lanzarlos en contra de otros o usar sus habilidades para abrirnos paso, al igual que mover bloques, evitar ataques, etc. En realidad es una variante bastante divertida pero que al principio tal vez nos resulte un pelín complicado acostumbrarnos a manejarla.

Cabe comentar que desde que se lanzó el videojuego, Nintendo no se ha pronunciado censurándolo por lo que pensamos que podremos disfrutar por mucho tiempo de sus 30 niveles derrotando jefes y que además nos premiaran con nuevos niveles en caso de que nuestra puntuación al final del escenario sea buena.

 

Ir a la descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *