Quake Live – Sube la adrenalina con este gran clásico del shooter en tu navegador

Quake Live

Si quieren un buen título con el que descargar adrenalina de una manera divertida, adictiva y desde tu propio asiento, hoy les traemos la solución con todo un clásico, ¿quieren conocerlo?

Les hablamos, nada más y nada menos que de…Quake Live, un multijugador que nos trae a nuestros navegadores la más pura de las adrenalinas con todos y cada uno de los elementos del gran clásico del Shooter, un título que no puede perderse sobre todo los grandes amantes al género.

Quake Live, después de haber sido lanzado por allá en el año 2009, aún a día de hoy acoge a cientos no, sino miles de aficionados en todo el mundo en una comunidad que va creciendo cada año, y es que su desarrollo por parte del mismo equipo que nos ofreció en su tiempo títulos como Doom, Quake, Rage y Wolfenstein dan gran fe de la calidad sobresaliente con la que nos encontraremos en todo sus aspectos.

Quake Live 2

¿Qué nos ofrece Quake Live, o también conocido como Quake Zero?

Además de los elementos que todos conocemos iguales al clásico, nos encontramos con alguna que otra innovación, por decir la primera y más destacable de todas, el mero hecho de poder disfrutarlo completamente gratis, sin realizar ninguna descarga, es decir, desde nuestro propio navegador web (Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox y Safari) después de instalar un plugin y en los sistemas operativos Windows, Mac y Linux, eso sí, con algunas pequeñas restricciones puesto que existe la posibilidad de pagar una suscripción.

El objetivo principal del juego es hacer que cualquiera de los dos equipos enfrentados consigan el mayor número de puntos para ganar y nosotros como jugador hacer uso de los ítems esparcidos por los escenarios y conseguir el mayor número de muertes para destacar primero en el ranking mundial; pero por supuesto no esto es todo, también deberemos equiparnos, subir de rangos, y mejorar nuestras habilidades si queremos llegar muy alto.

Quake Live 3

Modos:

En Quake Live nos encontramos con hasta 11 estilos diferentes, cada uno de ellos con un objetivo único. Éstos se dividen entre los que no son equipos y los que sí.

No le vamos a hacer un análisis de cada uno de los modos pero sí se los nombraremos:

Entre los que no son por equipos están los clásicos Free for All y Duel.

Y entre los que se rigen por equipos están los siguientes: 1-Flag CTF, Attack & Defend, Capture the Flag, Clan Arena, Domination, Freeze Tag, Harvester, Red Rover, Team Deathmatch.

Mapas:

Por otro lado, en cuanto a las llamadas arenas existen una variedad generosa para ofrecer al jugador diferentes experiencias, dificultades y por supuesto dejar de lado la monotonía; en cada uno de estos mapas como se podrán imaginar nos encontraremos con toda clase de obstáculos para hacerlo más emocionante si cabe.

Quake Live 4

Armas e Ítems:

Por último, algo de lo que no podemos olvidarnos son de sus armas e ítems, objetos de gran valor que encontraremos a lo largo de los escenarios y que nos otorgarán de poderes y habilidades diferentes muy útiles en el campo de batalla.

Y Ahora, ¿quién se resiste a disfrutar nuevamente de este gran clásico?

Requisitos del sistema:

  • Sistemas Operativos: Windows XP/Vista/7/8 – Linux – Mac
  • Conexión Internet banda ancha
  • Licencia: Gratis

Botón


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *