Rayman Origin gratis durante el mes de agosto por la celebración del 30 cumpleaños de Ubisoft

Noticias

Rayman Origin

Ya son 30 años los que una compañía tan importante en la industria de videojuegos como es Ubisoft lleva haciendo disfrutar a todos los gamers del planeta, y con motivo de este aniversario han decidido que este año lo van a celebrar a lo grande; es por esto que durante 7 meses Ubisoft está regalando a todo aquel o aquella que lo desee uno de sus títulos más clásicos por mes. Precisamente de esto mismo ya les hablábamos el mes anterior donde nos ofrecía a Tom Clancy’s Splinter Cell como su segundo título de esta colección totalmente gratuito.

Pues bien, está mas que claro que dentro de la gran biblioteca gamer de Ubisoft uno de los nombres que destacan por excelencia es Rayman, un pequeño ser que ha divertido tanto a grandes como pequeños desde el año de su nacimiento en 1995 cuando fue puesto en libertad desde la mente de su creador Michel Ancel. Rayman comenzó sus andaduras en la década de los 32 bits por la ya antigua consola Atari Jaguar, sin embargo hasta día de hoy se ha convertido en uno de los pocos personajes que siguen dando guerra y que han pasado por multitud de plataformas. Y por último comentar en esta breve reseña es una curiosidad sobre Rayman y es que fue creado sin brazos ni piernas por el simple echo de que era muy complicado hacer las animaciones de sus extremidades, aunque esto les trajo consigo la idea de crearle poderes originales y únicos como el lanzamiento de puños entre los otros que posee.

Rayman Origin 2

Y ahora sí, después de esta reseña sobre la historia de Rayman, vamos a lo más importante: el juego del mes de Agosto se trata por supuesto que de Rayman Origin, un titulo de plataformas en 2D que nació en el año 2011 y que nos propondrá recorrer el gran mundo de fantasía de este valentoso personaje mientras le acompañamos a enfrentarse con infinidad de monstruos y vivir sus humorísticas aventuras totalmente gratis, pero eso sí, deben de ser rápidos y no dejar pasar la oportunidad ya que como les he dicho al principio Ubisoft ofrecerá un solo juego gratis por mes, con lo cual quiere decir que la descarga gratuita solo estará disponible desde mitad de este mes de Agosto hasta mitad del mes de Septiembre; para eso tendrán que ir a la web del club Ubisoft donde aparecerán los distintos títulos cada mes a la espera de que te hagas con ellos.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *