Realm of the Mad God – Aventuras, rol y combates multijugador al estilo de la vieja escuela

Realm of the Mad God

Hoy les presentamos un título que podríamos decir combina a la perfección dos grandes géneros, la mecánica del disparo con dosis de MMORPG cooperativo; el cual podremos disfrutar desde el navegador y que a pesar de su estética un poco “a la antigua” logrará que nos sumerjamos tanto en él que sin darnos apenas cuenta estaremos apalancados en nuestros asientos durante una buena cantidad de horas.

Realm Of The Mad God posee una trama, no muy compleja pero suficiente como para entender nuestro rumbo: “Todo gira en torno al dios Oryx, el cual se encuentra un poco ido de la cabeza y muy enojado, por ello decide tele-transportarte a su mundo con la finalidad de que tengas una lucha frente a frente con él y logres vencerlo para salvar el planeta. Pero no será una tarea muy fácil, ya que durante tu travesía te pondrá a sus hambrientos monstruos como enemigos.”

Realm of the Mad God 2

Como pueden ver esa será la misma historia para todos, es decir, todos los jugadores lucharán de la mano con el único fin de derrotar al dios Oryx en distintas fases, aunque habrá veces que éste los tele-transporte a una lucha cara a cara contra él.

Afortunadamente para esta misión contaremos con 14 héroes, entre los que hay guerrero, asesino, arquero, mago, sacerdote, etc., cada uno con distintas habilidades de combate, que iremos desbloqueando a medida que subamos de nivel y ganemos oro en las variadas misiones.

En cuanto a esto último, al inicio de nuestra travesía contaremos únicamente con dos de éstos héroes, un sacerdote y un mago, los cuales nos abrirán las puertas para que comencemos a ganar oro, reputación y victorias, hasta llegar a ser el número uno del ranking mundial.

Realm of the Mad God 3

Durante el comienzo de este MMORPG empezaremos por un tutorial que te mostrará las diferentes teclas a utilizar y una vez te sumerjas en la partida, a medida que vayas derrotando enemigos, iras adquiriendo diferentes objetos: (anillos, trajes, armas, armaduras) los cuales podrás usar con la finalidad de mejorar el equipamiento de tu personaje además de, por supuesto, subir tu experiencia y nivel.

Las batallas en este juego serán bastante intensas y algunas peligrosas, por lo que contaremos con una zona llamada Nexus, la cual representa algo así como el descanso para estos incansables guerreros. Durante el tiempo que estés en dicha zona puedes almacenar objetos, realizar intercambios con otros usuarios, comprar mascotas, etc, además de ser también un lugar que te puede salvar de la muerte segura en caso de que estés débil ya que puedes tele-transportarte a ella presionando solo un botón.

Realm of the Mad God 4

En el mundo de Realm Of The Mad God podrás morir fácilmente en cualquier momento ya que si entras en las zonas más elevadas los enemigos serán más fuertes formando un verdadero batido de golpes contigo. Afortunadamente existe el sistema cooperativo el cual permite que los jugadores creen grupos de hasta 85 jugadores facilitando muchas tareas y que además nos traerá muchas bonificaciones extra.

Para terminar hay que destacar que para jugar no es necesario realizar ninguna descarga, ya que se ejecuta directamente desde el navegador, aunque eso sí, les aconsejamos que creen una cuenta, ya que esto representará ventajas como los distintos personajes, adquirir y almacenar objetos, grabar la partida, etc, lo cual no poseerán si por el contrario no se registran y le dan a Play directamente.

Por otro lado, si lo desean mejor, pueden descargarlo desde la web Steam, a la que accederán desde el botón que se encuentra debajo de los requisitos.

En definitiva, nos encontramos frente a un título que destaca por ser bastante adictivo y con una estética de 8-bits la cual hará las delicias de todo amante a lo retro.

Requisitos del sistema (PC):

  • SO: Windows XP o posterior
  • Procesador: 2.33 GHz o superior compatible con x86
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Disco Duro: 100 MB de espacio libre

Requisitos del sistema (Mac):

  • SO: Mac OS X v10.6 o posterior
  • Procesador: Intel Core™ Duo o superior
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Disco Duro: 100 MB de espacio libre
  • Requiere tener instalada la plataforma Steam
BotónBotón

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *