Renaissance Heroes – Vive un auténtico shooter al estilo renacentista

Renaissance Heroes

Hoy les presentamos una interesante combinación entre shooter al estilo Quake, acción y steampunk, ¿Qué no saben a qué nos referimos?, no se preocupen y sigan leyendo…

Renaissance Heroes, título que le da nombre al juego del que les hablamos, nos propone un estilo de shooter online que antes nunca habíamos visto, no por su mecánica, que sigue las mismas pautas que todo MMOFPS, sino por la propia ambientación en la que nos introduce, partiendo principalmente de la época del renacimiento del siglo 16.

La historia nos acerca a la época, como ya hemos dicho, del Renacimiento, exactamente en el año 1519 justo después del fallecimiento del famoso Leonardo da Vinci, causado por la explosión de un poderoso arma en el que estaba trabajando, una máquina capaz de cambiar el mundo, un artefacto capaz de modificar el espacio-tiempo. Sin embargo no todo queda ahí, pues los planos aún han quedado intacto, y muchas son las personas que ansían por hacerse con ellos.

Renaissance Heroes 2

Esta avaricia de poder contener estos preciados planos ha causado que se forme una guerra, un combate a muerte entre bandos que intentan apoderarse del poder de la máquina, cada uno con sus intenciones ya sean para bien o para mal.

Como todo FPS, la mecánica de Renaissance Heroes sigue teniendo las misma estructura que los que ya estamos acostumbrados a ver, pero eso sí, con una jugabildiad más enfocada a los combates rápidos más que al táctico.

Entre estas características, las que más les podemos destacar son los claros elementos que nos hace recordar a títulos como Unreal o Quake, refiriéndonos así como a los movimientos rápidos, los ítems que se encuentran dispersos por los suelos de los diferentes mapas, las plataformas propulsoras para hacernos dar grandes saltos, etc.

Renaissance Heroes 3

Por otro lado, en cuanto a los personajes a escoger, dispondremos de distintas clases a escoger, siempre con sus habilidades y movimientos únicos, pudiendo inclusive cambiar entre una y otra para probar nuestras técnicas y adaptarnos a nuestro propio estilo de combate.

Otro de los aspectos, que por supuesto, en este estilo de shooter no pueden faltar, son los modos de juegos; en este caso dispondremos desde los clásicos entre equipos en varios estilos hasta el modo entrenamiento, o práctica, en el que enfrentarnos a los boss manejados por el computador y practicar antes de enfrentarnos a otros jugadores humanos más expertos en los más de 12 escenarios bastante bien recreados.

Renaissance Heroes 4

A media que avanzamos, además de ganar experiencia y subir de nivel, podremos acceder a diferentes powers-ups que mejorarán nuestra experiencia, así como mejores armas, que por cierto, están basadas en la época pero con sus toques futurísticas, e infinidad de equipamiento que podremos comprar con dinero propio ganado en cada partida, u optar por las microtransaciones.

Para iniciar en Renaissance Heroes, solamente requeriremos realizar un rápido registro en la web oficial (que más abajo les indicamos) y comenzar a descargar el cliente, una vez hecho tendrá vía libre para disfrutar de un shooter distinto al resto y en el que gracias al poder del motor Unreal 3 nos ofrece unos gráficos excepcionales.

Requisitos del sistema:

Mínimos

  • SO: Windows xp/ vista/ 7/ 8
  • CPU: Single Core 3GHz
  • RAM: 1GB
  • Video: Geforce 6600GT 128MB
  • DirectX9
  • HDD: 6.1GB

Recomendados:

  • SO: Windows xp/ vista/ 7/ 8
  • CPU: Dual Core 2GHz
  • RAM: 2GB
  • Video: Geforce GTX250 512MB
  • DirectX9
  • HDD: 6.1GB
  • Requiere registro web

Descargar

Ya no se encuentra disponible


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *