Resident Evil 6 anuncia contenido exclusivo para los usuarios de Windows, descubre qué nos tienen preparado

Noticias

Traemos interesantes noticias para los amantes a la longeva saga del survival horror más famoso de todos los tiempos, por supuesto que les hablamos de Resident Evil, ¿quieren saber de qué se trata?, sigan leyendo, esto les gustará.

Antes de comenzar vamos a resumir un poco qué es lo que nos encontraremos en esta nueva versión que está a punto de llegar de Resident Evil 6:

Lo que principalmente destaca es la inclusión de nuevos personajes y los ya viejos dentro de la saga como son: Leon S. Kennedy, Helena Harper, Chris Redfield, Piers Nivans, Jake Muller, Sherry Birkin, Ada Wong y Carla Radamés.

En cuanto al argumento nos encontramos con otra de sus peculiaridades, pues todo girará en torno a tres historias paralelas que se cruzarán para ofrecernos lo mejor de todas las versiones de Resident. En resumidas palabras nos encontraremos frente a un nuevo ataque bioterrorista con el llamado Virus C que está acabando con la ciudad apareciendo nuevos bichos mutantes y ágiles zombis armados, así como lo leen.

Resident Evil 6 2

Bueno, como nuestra intención no es ofreceros todos y cada uno de los detalles del título, vayamos al grano, la interesante noticia de la que les hablamos al inicio:

Como bien sabrán, desde hace tiempo Capcom ha estado desarrollando y optimizando lo mejor posible Resident Evil 6 para los usuarios del PC, a quién como en muchas otras ocasiones nos han dejado para los últimos. Sin embargo como todo mal también recibe su recompensa y en esta ocasión nos llega con unos contenidos exclusivos de lo más interesante.

Según ha anunciado la compañía la versión Resident Evil 6 para nuestra “consola” llegará con un modo exclusivo únicamente para nosotros, éste se llama “Los Mercenarios: Sin piedad”, una modalidad que como su nombre indica tiene la misma mecánica que el clásico modo mercenario pero con la diferencia de que se verá aumentado el número de jugadores que podrán participar por partida que serán de nada más y nada menos que 11, así mismo aumenta también como es lógico la dificultad puesto que se incrementarán el número de enemigos, un dato bastante prometedor no creen?

Resident Evil 6 3

Por otra parte la fecha de lanzamiento la tienen programada para ser el 22 de marzo, sin embargo podremos probar en febrero una demo técnica para poder evaluar el rendimiento de nuestro computador ante las exigencias del título.

Ahora sí, les dejamos con este vídeo trailer para que vayan abriendo boca mientras dura la pequeña espera, que lo disfruten.


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *