Resident Evil 6 x Left 4 Dead 2 – Deléitate con este nuevo gameplay

Noticias

Resident Evil 6 x Left 4 Dead 2 homeHace ya unas semanas que Capcom ha formado una alianza con Valve en donde se incluirían los personajes de Left 4 Dead en un contenido exclusivo para Resident Evil 6 y que recibe el nombre de Resident Evil 6 x Left 4 Dead 2.

En realidad al principio lo vimos como una opción no muy interesante para disparar las ventas del último Resident de Capcom, así que decidimos no publicar ningún tipo de información hasta el momento.

Reciente mente Capcom ha lanzado un video-gameplay en donde mostró parte de la jugabilidad de este nuevo contenido, y solo podemos decir que estábamos súper equivocados, hemos visto como a ritmo de Rock sesentañero ha logrado convencernos con los movimientos de los distintos personajes de Left 4 Dead.

En este punto ya todos se estarán preguntando si este contenido DLC tiene costo, o mejor dicho, ya todos se han imaginado que tienen que pagar por él, bueno, al igual que nosotros están en un error, Capcom ha decidido lanzarlo completamente ¡gratis!, siiii como lo han leído, GRATUITO.

Resident Evil 6 x Left 4 Dead 2 witch

Explicando un poco más detallado de cómo se incluirá la jugabilidad con estos personajes, prácticamente estarán presente para el modo No Mercy, en donde Coach, Ellis, Rochelle y Nick estarán deseosos para entrar en acción. Pero no pienses que estos personajes los veremos igual que la saga L4D, ya que han recibido algunas mejoras por lo que ahora sus movimientos para propinar golpes, patadas a lo karateka, arrastradas por el suelo, etc.. los harán mucho más dinámicos para eliminar hordas de bichitos con hambre de carne.

Y como si fuera poco, volveremos a tener un cara a cara con un personaje que con sus llantos nos alertaba de su presencia, nos referimos a la Witch , y un mini-Tank que nos hará el recorrido imposible a diferencia de su papá Tank.

Pero en caso de que ya te aburras de jugar con los personajes de L4D, también podemos hacer uso de Leon, Chris, Ada, etc….y sumergirlos en un mundo de pesadilla.

Así que amigos(as), este nuevo DLC será solo exclusivo de PC y que podrán hacerse con el para el día 5 de Abril mientras no haya ningún tipo de retraso, no siendo más los dejamos con el vídeo:


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *