Resident Evil Revelations ya tiene DEMO¡

Resident Evil Revelations

Después de que la compañía Capcom lanzara Resident Evil 6, la secuela con la que muchos de los fan no estuvieron muy conformes por su pérdida del verdadero survival horror, decidieron retomar sus raíces originales con Resident Evil Revelations, un título desarrollado especialmente para la portátil 3DS de Nintendo.

Gracias al creciente éxito que esta versión del clásico ha ido causando entre sus más fieles y veteranos aficionados, Capcom anunció su adaptación a las demás consolas incluido por supuesto el PC para el día 24 de Mayo de 2013, por supuesto con grandes mejoras, la más destacable en su apartado gráfico, al ofrecernos imágenes en alta resolución, mejores efectos de luces y lo mejor de todo, su sonido, la guinda del pastel que le da ese toque que todos los fan estaban ansiosos de que volviera, el poder de adentrarnos de lleno a lo que, ahora sí, es un verdadero Survival Horror.

Hoy, tenemos el gran placer de ofrecer en DSKGAME algo que seguro miles de fan estaban esperando, la demo de Resident Evil Revelations con la que saborear los primeros instantes de lo que será la remasterización de lo que ya vivieron los usuarios de la 3DS.

Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations nos devuelve, por decirlo de alguna manera, al epicentro de todo lo ocurrido en las versiones de Resident Evil 4 y Resident Evil 5, poniéndonos en la piel de Jill Valentine y su compañero de viaje Chris Redfield, quienes tras viajar al buque Reina Zenobia que se encuentra varado en mitad del mar mediterráneo y en el que sus dos compañeros de la BSAA, Chris Redfield y Jessica Sherawat, ha desaparecido misteriosamente, tienen como misión encontrarlos y descubrir qué ha pasado, eso sí, no estarán solos.

La historia, como ya muchos se imaginarán, nos descubrirá a medida que avancemos por los espeluznantes rincones del buque, toda la verdad sobre el virus T-Abyss, causante de la casi destrucción de toda una isla, la ciudad de Terragrigia; un camino en el que intentarán que sintamos el mismísimo el terror en nuestra propia piel, ¿lo conseguirán?, esperemos que sí.

Entre las demás mejoras que podremos saborear en esta demo y que encontraremos, por supuesto, en su lanzamiento final están las siguientes:

Resident Evil Revelations 3

Nuevo modo de dificultad, el llamado “modo infernal”, mucho más intenso que los ya existentes y en el que hasta los más expertos en RE temblarán de miedo a cada paso.

Una nueva y peligrosa amenaza, se llama Wall Blister, una criatura modificada genéticamente, o más bien, mutada, por culpa del virus T-Abyss que se pasea por el agua y que nos asechará cuando menos lo esperemos.

Mejorado modo Asalto, un sistema en el que nos permite disfrutar, solos o en compañía de amigos, de un estilo de juego en el que podremos ir subiendo de nivel, mejorar nuestro equipamiento y habilidades a medida que completamos numerosas misiones, la mayoría acompañadas de hordas y hordas de bichos mutados, como no podían faltar.

Resident Evil Revelations 4

Contenido exclusivo gracias a la integración de la plataforma online de ResidentEvil.net, con esto nos referimos a que los jugadores que luego de probar la demo compren el título, podrán acceder a diversos objetos y equipamientos especiales que nos serán de muy utilidad a lo largo de nuestra aventura.

Ahora sí, les dejamos ya de tanta habladuría y disfruten de la demo que podrán descargar desde la plataforma Steam, y por supuesto como siempre decimos, no olviden dejarnos sus opiniones.

Requisitos del sistema:

Mínimos:

  • SO:Windows XP
  • Procesador:Intel Core2 Duo 2.4Ghz or better, AMD Athlon X2 2.8 Ghz
  • RAM:2 GB
  • Tarjeta Gráfica:NVIDIA GeForce 8800GTS o superior, ATI Radeon HD3850 o superior
  • DirectX:9.0c
  • Disco Duro:8 GB
  • Conexión a Internet (para su modo multijugador)

Recomendados:

  • SO:Windows Vista/7/8
  • Procesador:Intel Core 2 Quad 2.7 Ghz o superior, AMD Phenom II X4 3 Ghz o superior
  • RAM:4 GB
  • Tarjeta Gráfica:NVIDIA GeForce GTX 560 o superior, ATI Radeon HD6950 o superior
  • DirectX®:9.0c
  • Hard Drive:8 GB HD space

Descargar


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *