Riot Games no descarta realizar una película sobre League of Legends si ésta merece la pena

Noticias

Uno de los grandes referentes en el mundo de los MOBAs y los deportes electrónicos (eSports) es indudablemente el videojuego League of Legends, también conocido como LoL. Podría decir que por lo menos a mí este título me ha dado grandes y divertidísimos momentos frente a mi PC en el cual pasaba a veces horas jugándolo y que aún a día de hoy lo disfruto.

Una de las cosas que más destaca de este juego es la cantidad de personajes con los que podemos contar para jugar, cada uno de ellos con su pequeña historia de trasfondo y habilidades que lo hacen únicos.

Pues bien, al igual que se ha hablado sobre si Blizzard debería o no crear una película animada sobre Overwatch, los de Riot Games (empresa responsable del LoL) han recibido una pregunta sobre el tema a la cual han dado una respuesta muy directa:

En pocas palabras al equipo les encantaría ver como sus campeones favoritos cobran vida a través de la gran pantalla, es más, sueñan con películas basadas en el universo de League of Legends, sin embargo es un tema delicado debido al historial de películas que han sido basadas en videojuegos las cuales no han tenido el éxito esperado.

Por esto está más que claro de que harían una película si ésta vale realmente la prensa, tanto a nivel técnico como estético, respetando la ambientación de su título para preservar y no ensuciar la imagen de su exitoso MOBA.

Así que ya saben, si desean ver al “malicioso” Teemo haciendo de las suyas en la gran pantalla, no duden que el equipo de LoL tienen en sus mentes la posibilidad. ¿Qué Opinan? ¿Les gustaría ver una película basada en League of Legends?


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *