Roadhog verá aumentada su supervivencia con los nuevos cambios que se vienen

Noticias

Roadhog Buff

Después del nerfeo que recibió el tanque Roadhog, la lluvia de críticas de los que eran “main Roadhog” no tardaron en llegar a los distintos foros de la comunidad, quejándose por esa reducción del 30% de daño en su chatarrera lo que le hace perder drásticamente la posibilidad que tenía de enganchar y matar de un solo disparo a la cabeza a casi cualquier héroe. En definitiva, se ha convertido en el nerfeo más polémico hacia este personaje.

Es por este mismo motivo por el que han anunciado en el foro oficial de Overwatch, que los desarrolladores están actualmente trabajando con cambios hacia la supervivencia de Roadhog para mitigar los efectos de su reducción de daño. Estos cambios se basan principalmente en la habilidad de auto-sanación ya que ahora Roadhog podría moverse con tranquilidad mientras está usando su inhalador además de que recibirá un 50% menos de daño durante su uso.

Este cambio viene siendo un Buff que seguro muchos usuarios están esperando con ansias, ya que cuando sea lanzado Roadhog seguirá haciendo el mismo daño después del nerfeo, sin embargo, su supervivencia se verá tan aumentada que podrá ponerse al frente sin ningún miedo y estudiar bien la dirección de su gancho; así que prácticamente podrá seguir convirtiéndose en una seria molestia cuando nos lo encontramos en el equipo enemigo.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *