Robombs – Desafía a tus amigos en este explosivo remake del clásico Bomberman

Robombs

Otra vez volvemos a repetir el dicho de los grandes clásicos nunca muere, y esta vez les hablamos de Bomberman, ¿lo recuerdan?, sí, ese título en el que nuestra misión era la de ir colocando bombas en un escenario laberíntico con el objetivo eliminar a los enemigos.

En esta ocasión no les traemos a este gran clásico, sino un remake muy divertido y con una estética un poco más moderna, les hablamos de Robombs, un juego de en el que nuestro objetivo será poner bombas como en el original, pero no sólo para eliminar enemigos, sino también para romper las cajas en las que encontraremos diversos ítems que harán mucho más fácil nuestra partida.

La mecánica de Robombs tiene como principal punto su modo multijugador a través de red LAN, es decir, que podremos llamar a nuestros amigos, vecinos, primos o quien queramos para jugar a divertidas partidas donde ganará el más ágil; sin embargo si queremos entrenar antes tenemos su modo individual donde podremos enfrentarnos con hasta 8 enemigos manejados por la máquina.

Robombs 2

Robombs cuenta con hasta 12 escenarios en 3D y basados en títulos como Arcanoid o Call of Duty entre otros, e incluso uno con forma de cancha de fútbol. En cuanto a su modo de juego nuestro objetivo, en la piel de un alienígena, será ir rompiendo cajas con la finalidad de mejorar nuestro personaje con los diferentes ítems los cuales tienen un poder diferente cada uno:

Ítems:

  • Fuego: aumenta la potencia de fuego de nuestras bombas.
  • Pelota de fútbol: nos permite patear la bomba, muy útil para lanzarla a nuestros enemigos cuando están lejos de nosotros.
  • Calavera: este tiene varias funciones, pueden desde ralentizarnos, aumentar nuestra velocidad o hacernos repetir nuestras acciones anteriores a coger dicho ítems.
  • Bomba: nos añade más cantidad de bombas a nuestro armamento.

Una vez estemos equipados, o antes (como queramos) tendremos que ir a por nuestro oponentes u oponentes para eliminarlos y quedar vencedor, para ello deberemos evitar a toda costa ser aniquilados más de dos veces porque si no, tal como se dice, a la tercera va la vencida y perderemos la partida.

Robombs 3

Por otro lado, en cuanto a gráficos nos encontramos con entornos tridimensionales muy coloridos, sin embargo no podemos compararlo a títulos de última generación; pero eso sí, son ideales para que puedan ser soportados por computadores de gama media, y si a ello le sumamos que su descarga es gratis, ¿qué más le podemos pedir?.

Requisitos del sistema:

  • SO: Windows xp/ vista/ 7/ 8 – Linux X86 – Mac OSX
  • Requiere tener la última versión de JAVA instalada
  • Licencia: Gratis
  • Idioma: Inglés

Botón


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *