Robot Entertainment y Gameforge presentan Orcs Must Die! Unchained con sus interesantes novedades

Noticias

Orcs Must Die! Unchained

Los orcos han vuelto y esta vez más brutales que nunca!, no me creen?, pues esperen a ver la noticia que les traigo, después del tan aclamado Orcs Must Die! y Orcs Must Die! 2, su compañía creadora Robot Entertainment se une a Gameforge para desarrollar Orcs Must Die! Unchained, la nueva propuesta de la saga que a cautivado a millones de jugadores en todo el mundo.

Orcs Must Die! Unchained tiene previsto que sea lanzado a finales de este año 2014, y por supuesto viene cargado de numerosísimas novedades que ya han dado a conocer su equipo de desarrolladores, novedades que bien podríamos decir hace que el título Tower defense que conocíamos se convierta en una especie de MOBA de acción, estrategia, con su peculiar dosis de humor caricaturesco y sin perder ni un detalle de su esencia original.

Características y novedades de Orcs Must Die! Unchained :

Héroes o villanos, tú eliges

Al ya conocido guerrero y a la hechicera se le han unido nuevos héroes que les ayudarán en su batalla por defender la fortaleza, sin embargo ahora su nueva amenaza no son los mismos orcos que atacaban todo lo que se moviera sin sentido, sino algo mucho peor, un ejército controlados por unos cuantos villanos que nos podrán mucho más compleja nuestra victoria (siempre y cuando escojamos ser los héroes).

En resumidas palabras, pasamos del lado cooperativo de OMD2 a la posibilidad de formar un equipo multijugador y enfrentarnos con otros jugadores en una batalla 5v5, suena bien, no les parece?

Orcs Must Die! Unchained

Nuevo arsenal de armas, trampas, esbirros y nuevos héroes en forma de cartas.

Así mismo como lo leen, se cambia el clásico libro de hechizos, por un mazo de cartas personalizables y que nos brindarán la oportunidad de crear la mejor estrategia poniendo a nuestra disposición mucha más variedad de armas, héroes, trampas y hasta esbirros.

¿Free-to-Play?

Según han anunciado, Orcs Must Die! Unchained será lanzado en descarga gratuita con algunos contenidos exclusivos que se tendrá que pagar con dinero real, sin embargo los desarrolladores aún están estudiando la manera de equilibrarlo y no convertirlo en un pay-to-win como muchos temen, por ello según han comentado se están inspirando en el modelo del famoso League of Legends, aunque aún es muy pronto para hablar de eso.

Lo que dicen sus creadores:

Según palabras de Patrick Hudson, el CEO de Robot Entertainment, están muy contentos de ampliar el universo y el estilo de juego de Orcs Must Die!, y esto lo han conseguido siguiendo los llamamientos que los propios fans que han echo después de probar sus títulos antecesores; con el primero querían un estilo más cooperativo, por ello lanzaron OMD2 con la posibilidad de jugar con un amigo; después pidieron algo más competitivo, y aquí lo tienen, Orcs Must Die! Unchained es la respuesta que han querido dar, con un título más grande y sustancioso.

Orcs Must Die! Unchained

Fase de Beta Alpha un tanto restringida:

De momento aún no podemos probarlo para dar fe de lo que han anunciado y ver si verdaderamente cumple con nuestras expectativas, sin embargo han lanzado ya su fase de Beta Alpha, la cual solo se puede acceder si compran uno de sus paquetes del pionero que van desde 15€ el más barato hasta el de 110€ con contenidos exclusivos, les dejaremos este enlace hacia la web oficial de Orcs Must Die! Unchained donde tienen más información al respecto.

A opinión personal, detallo como aspecto negativo este último punto, ya que, aunque nos otorguen accesos y contenidos exclusivos, veo excesivo el precio que hay que pagar para poder probar lo que llevan desarrollado de momento, ya que me imagino que nos encontraremos con errores, cosas incompletas, etc. sin embargo esto no lo sabemos a ciencia cierta y por las dudas prefiero esperar a que lancen una beta abierta o más bien su lanzamiento oficial, o ¿qué opinan?.


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *