Rusty Hearts – Intensas historias y combates a muerte te esperan en este MMO de tendencia gótica

Rusty Hearts

Rusty Hearts y su historia nos transporta a miles de años atrás cuando en un reino llamado Bramunez situado en los alrededores de Macedonia una familia de nobles realizó un vínculo de sangre para así mantener durante los siglos siguientes una línea de sangre pura.

Rusty Hearts 2

Misteriosamente este hecho hizo que todos los del reino sufriera una extraña mutación genética en el año 1000 a.c. que casi acaba con esta nueva raza y de la que pocos quedaron inmunes, es por ello que éstos sobrevivientes decidieron de comenzar una nueva vida en solitario. Esta raza se hizo llamar Vampiros.

Cientos de años después esta nueva raza fue descubierta por los humanos y se creó un cierto temor hacia ellos a causa de sus terroríficos poderes; al pasar de los años este miedo desapareció y tanto humanos como vampiros comenzaron a convivir generando así razas mestizas.

Rusty Hearts 3

Un grupo de vampiros de sangre pura liderados por el malvado Vlad, viendo que la nueva raza creada iban creciendo cada vez más, decidieron proclamar la guerra a los humanos y mestizos para acabar con todos y convertirse en los únicos jefes de la ciudad. Esta batalla duró muchos años hasta que por fin parecía ser que Vlad fue vencido, al finalizar la guerra los habitantes de la ciudad comenzaron a reconstruir sus hogares y gracias a la ayuda de numerosos científicos y artesanos hicieron que Bramunez se convirtiera en una ciudad de prosperidad y avances tecnológicos.

Aun así todavía existía un extraño suceso que azotaba a la ciudad, y es que en el oscuro y sombrío castillo todo ser valiente que se atrevía a entrar no salía con vida de él. ¿Por qué ocurría esto?, pues sencillamente porque el malvado Vlad que todos creían muerto aún seguía asechando por los rincones del reino. Por esta causa los humanos y mestizos se vieron obligados a crear una especie de barrera protectora para que evitara la huida del malvado vampiro líder y comenzar una batalla para acabar con él. Este grupo se hicieron llamar Hermetic Association of the Golden.

Rusty Hearts 4

Es en este punto donde los personajes tienen su papel principal, y es que gracias a las poderosas habilidades que poseen cada uno deciden entrar al castillo para acabar de una vez por todas con las fuerzas malignas del malvado Vlad.

Rusty Hearts está basado principalmente en los combates PvP y PvE donde los jugadores a lo largo de diferentes modos, sólo o en equipos, se adentrarán en oscuros escenarios donde derrotar a numerosos seres malignos hasta llegar al jefe final, momento donde deberán de poner en práctica todas sus habilidades de combate para salir victoriosos y ser recompensado con apreciados ítems y puntos de experiencias con lo que subir de nivel.

Rusty Hearts 5

Como bien sabrán en casi todo MMO como éste existen las famosas Quest o misiones, al igual en RH, donde tu personaje podrá vivir experiencias únicas y conocer más sobre la historia del juego que le ayudará a avanzar en él, además de participar en increíbles combates jamás vistos; con cada misión completada recibirás también algunas recompensas que te serán de mucha utilidad.

Para acabar no podemos irnos sin antes daros nuestra opinión en cuanto a su aparato gráfico, cosa que impacta bastante al tratarse de un título gratuito y es que gracias al magnífico trabajo de sus desarrolladores podemos disfrutar de una sorprendente calidad en sus escenarios, personajes y efectos de luz hace que vivamos un agradable experiencia casi realista que nos harán meternos de lleno en este fascinante mundo.

Requisitos del sistema:

  • SO: Windows xp/ vista / 7
  • CPU: Intel ® Pentium ® 4 a 1 GHz, (gama media alta CPU de doble núcleo a 2,5 GHz o superior recomendado).
  • RAM: 1 GB de RAM (2 GB o más recomendado para XP, 3 GB o más para Windows Vista y Windows 7)
  • Disco Duro: 5 GB de Espacio o más (14 GB o más preferido)
  • Display Gráfico: nVidia GeForce FX5200 ATI Radeon9550 o GeForce 6600 256 MB
  • Conexión a Internet

Descargar


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *