SAS: Zombie Assault 4 – Acción desafiante en un mundo pos-apocalíptico repleto de zombis

SAS Zombie Assault 4

SAS: Zombie Assault 4 es un juego gratuito de acción donde, como indica su nombre, la temática principal son los Zombis. Sin embargo, el recorrido de este título no es nada nuevo, ya que antes de dar el gran salto a Steam ha pasado por la plataforma de Android teniendo un buen número de valoraciones positivas por parte de los usuarios que lo califican como un título muy entretenido y con una jugabilidad desafiante.

SAS: Zombie Assault 4 cuenta con una vista cenital, es decir, veremos a nuestro personaje desde arriba. Y en cuanto a modos de juego aquí de lo que se trata es de realizar misiones, las cuales podemos hacer en modo de un solo jugador o en modo Cooperativo y cuyo fin es sobrevivir a oleadas de muertos vivientes mientras completamos un objetivo concreto, que puede ser desde liberar a personas atrapadas hasta acabar con un jefe final entre otras.

SAS Zombie Assault 4

Uno de los puntos fuertes con los que cuenta el título es que podemos elegir entre tres roles diferentes antes de iniciar: Asalto, Pesado o Médico, teniendo habilidades propias cada uno de ellos. Con esto lo que se consigue es crear un estilo de juego donde predomina en buen trabajo en equipo. Además, también señalar que podemos subir de nivel y equipar nuestro personaje con armas y armaduras que conseguiremos en cofres al finalizar cada misión y las cuales a su vez podemos mejorar haciendo uso de una moneda que iremos ganando para así añadirle mejores estadísticas.

Además esto no es todo, al igual que contamos con diversos roles y habilidades diferentes, con los zombis pasa más de lo mismo, con esto quiero decir de que nos encontraremos con muchas clases de zombis, desde los que lanzan vómitos de ácido hasta los que escupen gusanos entre otros y que a su vez muchos de ellos evolucionarán a medida que avanzamos encontrándonos con que algunos poseerán armadura, otros regeneran vida, etc.

En resumen, puedo decir que SAS: Zombie Assault 4 es un juego para PC con una dinámica sencilla, pero con una dificultad desafiante en cada una de sus misiones que desearás siempre jugar en equipo. No cuenta con gráficos extremadamente altos, sino diría que más bien son normales pero con una ambientación apocalíptica muy bien lograda tanto a nivel visual del entorno como en sus efectos sonoros. Pero en cuanto al punto negativo lo que puedo decir es que cuenta con pocos mapas donde jugar las misiones por lo que a la larga puede convertirse en algo monótono si no incluyen más en un futuro, aunque a esto lo contrarresta algunos eventos puntuales que nos otorgan misiones distintas a las existentes. Así que sin más les recomiendo que lo prueben y por supuesto nos dejen sus opiniones.

Ir a la Descarga

Requisitos mínimos

  • SO: Windows 7 (32 & 64bit)
  • Procesador: 2GHz or better
  • Memoria: 1024 MB de RAM
  • Gráficos: OpenGL 2.0 compatible, ATI, Nvidia or Intel HD
  • Almacenamiento: 512 MB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Windows compatible sound card

Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *