Se anuncia la fecha del evento Año del Perro para Overwatch

Noticias

Fecha Año del Perro Overwatch

Según el calendario de los eventos del Overwatch, el próximo en aparecer en la lista será el del Año Lunar Chino, el cual tiene cada año una representación distinta de animal y como el año pasado resultó ser el año del gallo pues este año al parecer le tocará el turno al perro.

Esto es algo que ya anunció Jeff Kaplan en uno de sus vídeos, y es más, hoy se ha anunciado la fecha de este evento el cual tendrá lugar a partir del día 8 de febrero.

Blizzard no ha dado más detalles sobre el evento Año del Perro de este año, pero si siguen las mismas pautas que el año anterior podemos calcular que lo disfrutaremos durante al menos 20 días.

Por supuesto como en cada evento, entre los contenidos que incluirán habrán desde nuevas skins legendarias, grafitis, entre otros objetos cosméticos y muy probablemente un nuevo modo de juego para el arcade relacionado con esta festividad.

Y tú, ¿Qué esperas de este evento, alguna skin para algún héroe en especial?


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *