Se anuncia un fin de semana para jugar gratis a Overwatch mientras que Jeff Kapplan habla sobre la toxicidad

Noticias

Una buena noticia para quienes aún estén indecisos sobre si comprar o no el shooter multijugador de Blizzard es que tendremos nuevamente un completo fin de semana para poder jugar gratis a Overwatch. Sin embargo, hay que recordar de que este anuncio viene dado tras un nuevo vídeo de Jeff Kapplan donde habla sobre el trabajo conjunto que su equipo de desarrollo están realizando para acabar con la toxicidad dentro de la comunidad, además de comunicar sus deseos de crear una experiencia de juego positiva, con respeto e integridad por parte de todos quienes formamos parte de él.

Y es que hay que tener en cuenta que dichos problemas de malos comportamiento por parte de algunos jugadores están retrasando el desarrollo del juego, por ende insta a la comunidad a que utilicen su sistema de reportes ya que el equipo de Overwatch está trabajando activamente en él para poner soluciones eficaces y contundentes a las personas que empeoran la experiencia del juego con comportamientos poco deseados.

Ahora bien, dicho lo anterior les informo de que el fin de semana para jugar gratis a Overwatch irá desde el día 22 al 25 de este mismo mes y estará disponible tanto para PC como consolas. En cuanto a la hora que dará comienzo dependerá de la zona horaria a la que pertenezcan las cuales están reflejadas en la siguiente imagen:

Zonas horarias prueba OverwatchEn la zona horaria española la prueba gratuita iniciará el día 22 de septiembre a las 20:00 horas y acabará el día 26 a las 08:59 horas.

Por otro lado, señalar también que recientemente el equipo de desarrollo de Overwatch lanzó un vídeo donde mostraban cómo se hizo el nuevo mapa Junkertown, además de dar la fecha en la que se podrá jugar en los servidores oficiales del juego que será para el día 19 de Septiembre, por lo cual quienes inicien dicho periodo de prueba podrán disfrutar plenamente de él y posiblemente también de los cambios que se vienen para Mercy y D.va.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *