Se avecinan cambios para Overwatch en héroes como Hanzo, Mei, Symmetra, Sombra y Doomfist

Noticias

Hace unos días, y como viene siendo costumbre, el equipo de Overwatch liderado por Jeff Kaplan publicaron un vídeo en el que éste último cuenta lo que se viene trabajando internamente dentro del videojuego.

En dicho vídeo, Jeff habla primero sobre el tema de la toxicidad y el avance que están teniendo después de mejorar el sistema de reportes, ya que con este se ha visto reducido en un 17% los incidentes sobre todo gracias al aumento de los reportes en un 20%, dato que aunque puedan parecer bajos, da una muestra de que las cosas están funcionando.

Sin embargo el tema más importante del vídeo ha sido cuando ha hablado sobre los cambios a héroes para mejorar el equilibrio en las partidas. No ha detallado específicamente qué van hacer, pero sí podemos ya hablar de que héroes como hanzo verán afectada su habilidad de Flecha de dispersión, así como otros cambios que realizarán en Mei y Symmetra.

Y todo no acaba aquí, ya que recientemente en los foros en inglés de Overwatch un usuario preguntaba que si tenían algo pensado para Sombra, a lo que el propio Jeff respondió diciendo que su equipo ha estado hablando sobre ella y además de pequeños cambios para Doomfist.

En resumen, aunque la información no viene aún con lujo de detalles, lo que sí podemos tener claro es que se viene una buena tanda de cambios para los héroes, algo que deberá contribuir para el buen equilibrio del juego, por lo que por nuestra parte estaremos al tanto del servidor de pruebas.

Recuerden que en el servidor de pruebas se están probando los últimos cambios realizados a la sanadora Mercy y Junkrat, los cuales muy pronto lo tendremos en el Oficial.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *