Se confirma la fecha del Evento de Halloween 2017 y se filtra un posible Nuevo Héroe, Zeno.

Noticias

Evento Halloween 2017 Overwatch

Mucho se ha rumoreado últimamente sobre la fecha del evento de Halloween de este año en Overwatch. Era más que obvio de que al acercarse este terrorífico día la compañía volvería a lanzar su particular evento como lo hizo el año pasado, pero ya por fin tenemos una fecha clara y confirmada por parte del equipo de Overwatch.

Será el día 10 de Octubre cuando comenzará el evento de terror más esperado por muchos, Halloween. En esta ocasión los de Blizzard lo han anunciado a través de Twitter donde muestran a un Reaper con una nueva apariencia muy al estilo “Conde Drácula” saltando sobre McCree, quién al parecer también es posible que reciba nuevos atuendos.

Es muy probable que en esta ocasión, al igual que hicieron con los Juegos de Verano, bajen el precio de las Skins del año pasado, así que es la oportunidad de hacerse con la que más nos gustó a un precio asequible, u optar por las nuevas en las cajas de Halloween de este año.

Además, viendo la imagen que le acompaña a la fecha en dicha publicación, este año también contaremos muy probablemente con el modo de Arcade con un loco Junkrat como protagonista llamado junkenstein. Aunque aún la compañía no ha dado más detalles.

Por otro lado, según un rumor que se ha generado en la web 4chan, al parecer este evento contará con más de 50 nuevos objetos entre los que abundan nuevos sprais, algunas líneas de voz y por supuestos Skins, las cuales serán una Skin de Bufón para Sombra, Cazador para McCree, Médico de la Plaga para Ana, entre otros.

Además, el usuario que ha generado dicho rumor también ha destacado otros datos supuestamente filtrados como es un nuevo corto animado basado en Symmetra y que se desarrollará en Brasil o el nombre del nuevo héroe que se presentará (no se sabe cuándo) llamado Zeno, un personaje de Soporte el cual estará equipado con un arma que lanzará una especie de piscina amarilla que sanará a los aliados y dañará a los enemigos, aunque de momento nada de esto es seguro.

Así que por ahora sólo nos quedará esperar el día 10 para sacar nuestras mejores galas de Halloween y que comience el terror. Y en cuanto a los rumores, si llegasen a ser ciertos seguro nos enteraremos a su debido tiempo.

¿Qué opinan de todo esto?


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *