Se fija la fecha de salida para Street Fighter V junto con un veterano luchador

Noticias

Street Fighter V - Dhalsim

Ya se sabía que el lanzamiento para Street Fighter V está al caer, sin embargo como viene siendo frecuente en la mayoría de compañías la información ha ido llegando a cuenta gotas; hace poco les hablábamos sobre los nuevos personajes confirmados, pero ha sido gracias a la Paris Games Week 2015 que ya podemos dar número a la fecha en la que veremos a este juego de lucha en el mercado.

Yoshinori Ono, el productor de la saga Street Fighter ha irrumpido el escenario de la feria parisina de videojuegos para dar un notición a los fan de la saga, el anuncio de un viejo conocido que está a punto de hacer su aparición como es Dhalsim y la gran esperada fecha de lanzamiento que será el 16 de Febrero del 2016 tanto para Europa como Norteamérica.

Por su parte, el profesor de yoga procedente de la india Dhalsim llegará con una renovada apariencia pero con su poder intacto que dejará marca en los demás luchadores que se atrevan enfrentarse a él. Pero esto no es lo único, a parte de esta estelar presentación, el anuncio ha venido acompañado de un vídeo para dar una muestra de lo que podremos ver en nuestros PCs y consolas cuando lo tengamos en nuestras manos.

¿Seguirá teniendo Dhalsim el poder de estirar sus brazos para apalear a sus oponentes?, ¡por supuesto!, es algo que la compañía no puede cambiar, sino ¿qué sería de este icónico personaje si su habilidad tan representativa?…

Street Fighter V Dhalsim

Y para finalizar Yoshinori Ono no se ha podido ir sin antes soltar otra noticia para terminar de contentar a sus fans, y es que Dhalsim junto con los demás personajes confirmados no serán los únicos que veamos dar patadas y puños por doquier, sino que al repertorio de luchadores se les añadirán 6 más durante su primer año en el mercado, por lo que tendremos Street Fighter V como para aburrirnos.

Sólo queda esperar que todo lo anunciado hasta ahora y las expectativas creadas en los fan se hagan realidad este Febrero, así que mientras esperan les dejamos aquí con el vídeo que les nombré antes.


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *