Se filtra el contenido del nuevo DLC para Destiny 2 “Dioses de Marte”

Noticias

DLC Dioses de Marte Destiny 2

No acabamos de salir de una expansión para el juego Destiny 2 que ya tenemos información referente a la segunda, la cual tendrá como nombre “Dioses de Marte” y de la que se han filtrado algunos de los contenidos que veremos.

La información fue publicada por medio de una web japonesa y otra americana siendo poco después eliminada, sin embargo como no cabía esperar, un usuario de Reddit realizó una serie de pantallazos donde podíamos ver dicha información la cual se trata de lo siguiente:

Al parecer Dioses de Marte incluirá una nueva zona por explorar llamada The Frigid Vale donde nos encontraremos con nuevas aventuras, misiones de historia, armas, equipo y por supuesto nuevos enemigos, así como actividades cooperativas y contenidos para el Crisol. Y por otro lado, su fecha de lanzamiento será a lo largo del mes de Marzo del próximo año.

Sin embargo, aunque parezca una información bastante contundente, todavía podemos considerarlo como un simple rumor hasta que la compañía no revele más detalles o lo confirme.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *