¿Se imaginan una lucha entre los hermanos Mario y Luigi Bros en la vida real?

Noticias

Super Smash Bros: Mario vs Luigi Real

Hoy no les traemos ni una noticia y ni tan siquiera un juego para que disfruten de esta tarde de domingo, pero lo que sí hemos querido es no dejar pasar la oportunidad de que disfruten de un impresionante y divertido vídeo que alegrará el día a todos los fanáticos del popular fontanero Super Mario Bros y su hermano Luigi.

Mientras “navegaba” por la red me topé con este vídeo que a al final del post les mostramos, un excelente trabajo de movimientos, música y efectos especiales realizado por dos fanáticos del clásico plataformero, en resumidas palabras, un auténtico tributo a una de las sagas más emblemáticas de la historia.

Exactamente la parodia muestra una de las tantas peleas que los jugadores pueden realizar en el título Super Smash Bros, una versión de las tantas que ya se convirtieron en clásicas, ésta precisamente del año 1999 cuando fue lanzado por Nintendo para la N64 y que obtuvo como tantos otros títulos de Mario un éxito extraordinario, la particularidad? que era el primero con temática lucha dentro de su extenso abanico de plataformas.

Super Smash Bros: Mario vs Luigi Real 2

Como podrán ver, aunque parecen un poco frikis (todo hay que decirlo), han conseguido combinar las propias voces de los hermanos y los efectos de sonidos a la perfección, una de las cosas que nos ha sorprendido bastante. Y por otro lado qué decir de los efectos de luces?, verdaderamente una ambientación genial y un vídeo digno de admirar, aquí les dejamos con él y no duden en dejarnos sus opiniones al respecto.

Después de verlo, ¿a quién no le apetece volver en el tiempo y disfrutar de esta maravilla?, por supuesto que me refiero en su versión videojuego.


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *