Según “rumor” Crash Bandicoot llegará para PC y Switch en este mismo año

Noticias

Puede que muchos no lo conozcan, aunque los más veteranos de los videojuegos seguro que saben muy bien de quién les hablo cuándo les nombro a Crash Bandicoot. Y es que este carismático personaje le da título a un gran clásico que nació a finales de los 90 y se coronó como un gigante en la categoría juegos de plataformas para la primera PlayStation del mercado.

En la actualidad el gran Crash Bandicoot ha seguido dejando huella, sobre todo después del lanzamiento del título Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, un juego que cuenta con una exclusividad para PlayStation 4 y que muchos usuarios de otras plataformas han anhelado por mucho tiempo, aunque esto podría cambiar muy pronto.

Según un rumor, el juego de Crash Bandicoot llegará para PC y Switch en este año. Ésto ha sido publicado en una guía sobre marcas y licencias donde Max Arguille, director de franquicias de la empresa GB Eye a asegurado que Activision cuenta con un plan de cinco años para Crash Bandicoot y que el año que viene (refiriéndose al 2018) se ampliará a más plataformas (Switch y PC) además de que habrá otro juego para el 2019.

De momento por parte de Activision no existe una confirmación sobre el tema, por lo que aún podemos hablar de un simple rumor. Sin embargo también es cierto que esto a generado una gran expectación entre los fans y que detrás de este “rumor” pueda haber mucha verdad, así que quien sabe… ¿Veremos pronto al clásico Crash Bandicoot en nuestras máquinas gaming de sobremesa?


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *