Según un Rumor Activision estaría regalando copias de Call Of Duty WWII

Noticias

A estas alturas ya muchos saben que Call Of Duty WWII ha sido y sigue siendo uno de los videojuegos actuales que mayor éxito está cosechando, y no es de extrañar que al rededor de él surjan infinidad de rumores que ponen en alerta a la comunidad.

El último de ellos ha sido que Activision está entregando códigos a algunos usuarios de Reddit para descargar el COD WWII completamente gratis, así como lo leen, algo que resulta bastante extraño ya que si tanto éxito tiene, ¿para qué manejar estas tácticas de atraer jugadores?

El rumor ha sido iniciado a través de la comunidad de Reddit, en el que varios usuarios aseguran de que Activision les ha enviado un correo electrónico con el código del juego, una información que ha ido acompañada por imágenes del supuesto correo.

Por otro lado, hay quienes aseguran también haberse puesto en contacto con la compañía para aclarar tal situación y éstos han comunicado que todo es falso. Así que pueden estar tranquilos, ya que todo apunta a ser un “bulo” para poner un poco intranquilos a los aficionados de la saga. Aunque eso sí, aún no hay un anuncio oficial de la compañía pronunciándose sobre el caso, pero es probable que no tarde en llegar.

Sea o no cierto, aunque todo apunta a que no lo es, la moraleja para esta situación es “No crean todo lo que ven en las redes de Internet mientras no sea algo oficial”


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *