Si alguna vez disfrutastes de títulos como Contra, Metal Slug y Metroid deberías de probar Action Fist

Presentación de Action Fist

Action Fist es un título indie donde se mezclan varios estilos de otros títulos de acción y plataforma como son Metal Slug, Metroid, Mega Man o Contra.

Aquí como en los juegos anteriormente mencionados disfrutaremos de la misma violencia y adrenalina que tanto caracterizan este tipo de géneros.

Durante tu recorrido te encontraras con una gran variedad de escenarios y niveles los cuales estarán repletos de una gran cantidad de enemigos, trampas y por supuesto no podrían hacer falta los típicos jefes finales.Afortunadamente para poder pasar todos esos tipos de obstáculos contaremos con una amplio armamento los cuales iremos obteniendo a medida que recorramos el escenario, ademas, de obtener distintos items los cuales aumentaran la potencia de nuestras armas o mejor aun, nuestro escaso nivel de vida.

Otras de las características que llaman la atención es que podremos hacer uso de distintos vehículos aniquilando a todos los que deseen oponerse a nuestro paso, lo que a muchos les recordara al conocido Metal Slug.

Action Fist imágenes de partidas

Action Fist dispone de dos modos , podrás jugar tú solo o con otro amigo en el modo cooperativo. Sumado a esto también cuenta con 6 niveles de dificultad pero los últimos dos tendrás que desbloquearlos terminando todo el juego en el nivel Hero, muy recomendados para los más experimentados.

En cuanto a la jugabilidad es muy sencilla por lo que no debemos de preocuparnos de manejar complicados controles provocando así que sea mucho mas divertido de lo que podemos imaginar.

Para terminar debemos decir que su apartado gráfico no es la gran cosa, no obstante una vez empieces la partida no te darás cuenta en que momento la acción y la diversión te engancho durante muchas horas a tu pantalla.

Puntos positivos para Action Fist

  • Acción de principio a fin
  • Variedad de potenciadores, armas y vehículos
  • Aspecto retro que a simple vista no promete mucho, pero después de unos minutos terminaras enganchado
  • Permite jugar con un amigo junto a su sistema multijugador

Puntos negativos para Action Fist

  • Los enemigos no guardan distancia por lo que buscaran llegar a la misma posición de tu personaje haciendo mas difícil esquivarlos sin recibir daño.
  • Presenta bugs en Windows 8

Ir a la web de descarga

  • Peso del fichero: 5.5 MB
  • Puede ser ejecutado en Windows XP/ Vista/ 7
  • Juégalo en los siguientes idiomas Inglés