Silent Hunter Online – Ponte en la piel de un comandante y dirige tu propio submarino de la Segunda Guerra Mundial

Silent Hunter Online

Si hay algo de lo que nos estamos acostumbrando a ver, es que las grandes empresas nos deleiten con sus numerosos títulos que hoy en día se introducen al mundo conocido como Free to Play, y claro, con lso tiempos que corren ¿a quién no le gusta lo gratuito?

Una de esas grandes compañías y de la que ya en otra ocasión recuerdo haber hablado es Ubisoft, quién a día de hoy nos ofrece un simulador de submarinos de guerra con el que pretende acaparar la atención de los cientos de fans a este género y por supuesto seguir cosechando éxito, o por lo menos intentándolo, en el ambicioso campo de los juegos gratuitos.

El simulador del que les vamos a hablar tiene como nombre Silent Hunter Online, un título desarrollado por Blue Byte, un estudio de Ubisoft y que pretende conseguir que nos convirtamos por unas horas en verdaderos comandantes de la Segunda Guerra Mundial, que a bordo de un gigante submarino deberá dirigir y gestionar su propia flota con el objetivo de abrirse paso entre las multitudes de batallas submarinas que les espera.

Silent Hunter Online 2

Entre los diversos aspectos que nos ofrece este simulador, que a decir verdad no son muchos, lo que más debemos destacar es su ejecución directamente en el navegador, es decir, nos encontramos ante un título que no requiere descarga previa, aunque sí disponer de una buena conexión a Internet y por supuesto tener instalada la última versión de flash si es posible, ya que ha sido desarrollado basándose en Flash 11.

Este mero hecho que les hemos destacado hace que nos ofrezcan detalles gráficos muy buenos, sobre todo lo hemos podido comprobar en el movimiento del agua, las olas, las partículas de humo y fuego cuando lanzamos un misilazo a otro submarino, etc.

Por otro lado está su interfaz, la pantalla que veremos en todo momento mientras jugamos, en este caso parece que los creadores se han empeñado en que experimentemos la misma sensación como si estuviéramos en un mismísimo submarino, ya que como podrán comprobar, todas nuestras acciones se verán a través de un visor rodeado de toda clase de botones, que por supuesto nos tendremos que aprender, aunque para ello tenemos un tutorial, así que no se asusten.

Silent Hunter Online 3

Como bien podrán ver, Silent Hunter Online no nos propone mucha variedad en cuanto a sus aspectos jugables, nuestra misión no será otra que completar misiones, ya sean en solitario como en cooperativo; objetivos como destruir uno o varios enemigos, llegar a tal punto sin ser detectados, etc.

Ahora bien, como en otras ocasiones no pueden faltar nuestras aspectos positivos y negativos de este simulador:

Aspectos positivos

No requiere descargar ningún cliente a nuestro PC, si tenemos nuestro disco duro “a reventar”, no hay problema, ya que se ejecuta directamente en nuestro navegador web.

Gráficos que no están nada mal, gracias a estar desarrollado en base a flash 11 nos ofrece una estética visual bastante buena para tratarse de un título de navegador.

Realismo, no tanto por los gráficos, sino por lo que antes les hemos contado, su interfaz.

Aspectos negativos

Controles difíciles, en este caso no tenemos teclas para movernos, sino que tendremos que aprender a manejarnos con los botones que aparecen en la interfaz, que a decir verdad si no saben inglés será algo complejo al principio.

El idioma, si no saben inglés como les hemos dicho será complejo poder seguir el tutorial inicial que nos ofrecen pro ejemplo entre otros aspectos.

Sistema de juego lento, nos referimos a que no estaremos montados en un bólido de carreras, sino en un gigante de acero en mitad del océano, y que por consiguiente no es para nada rápido, así que tenemos que armarnos de paciencia.

Y esto es todo, no olviden dejarnos sus comentarios para ofrecernos sus opiniones o demás aspectos negativos y positivos de Silent Hunter Online.

Requisitos del sistema:

  • SO: Windows xp/ vista/ 7/ 8
  • Licencia: Gratis (Beta abierta)
  • Idioma: Inglés y Alemán
  • Requiere registro web

Botón


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *